Loading...
Compartir Esto:

Hasta ahora la socialité reveló que dejó de comer para adelgazar rápidamente.

Muchas veces pensamos que hacer más ejercicio te ayudará a adelgazar, sin pensar que la alimentaciones muy importante en el proceso. Y algo parecido vivía Khloé Kardashian, quien por muchos años sufrió problemas de peso y ahora, gracias a su nutriólogo y eliminar un alimento en su dieta, logró bajar de peso y obtener ese increíble cuerpo.

De acuerdo a su nutriólogo Philip Goglia, la socialité sólo debía eliminar los lácteos de su dieta como leche, queso e incluso la mantequilla para poder disminuir su peso corporal, esto porque al eliminarlos se solucionan los problemas de digestión.

“Mientras muchas personas consideran que los lácteos son proteína, el cuerpo primero usa la lactosa o azúcar de miel. Por lo tanto, la gente que piensa que pueden obtener suficiente proteína en su dieta diaria por comer lácteos, están desinformados”, comentó a una revista de ejercicio, pues el cuerpo asimila los lácteos como azúcar y no como proteínas o grasas, lo que provoca el aumento de peso.

De acuerdo a la explicación del especialista, los lácteos son un alimento que produce flema y mucosidad, provocando la dificil digestión y por ende muchas personas tienen inflamación y gases.

Además de ese alimento, la famosa de 32 años eliminó alimentos lights o de dieta, ya que el cuerpo los sigue procesando como azúcar. “Estos alimentos son o bajos en grasa o bajos en azúcar o una combinación entre ambos. Estos son más difíciles de digerir, aumentando los antojos de azúcar o comidas grasas”.

¿Qué opinas sobre el alimento que dejó Khloé Kardashian para adelgazar?

Compartir Esto:
Loading...