Loading...
Compartir Esto:

Los encontraron por la madrugada…
Muchas veces tenemos la tendencia de suavizar o idealizar las travesuras de los niños, pero debemos estar conscientes de que algunos actos van más allá y deben ser controlados. Así fue como dos niños quedaron encerrados dentro de un supermercado Sainsbury’s en East Killbride, Escocia. Todo fue parte de su plan para poder hacerse con comida y alcohol.

Los jóvenes, de 12 y 13 años, esperaron a que el supermercado cerrara a las 10 p.m. y se escondieron el departamento de ropas hasta que todos abandonaron el recinto.
Fue entonces cuando comenzaron a deambular por los pasillos, consumiendo kilos de comida y litros de alcohol antes de ser descubiertos a las 2 de la madrugada.

 

 

 

Los trabajadores que abren la tienda a esa hora para comenzar con la producción se sorprendieron al encontrarlos y llamaron a la policía. Los jóvenes habían consumido alrededor de $400 dólares en productos.
Además la policía está investigando la desaparición de una cámara de $45 dólares y dos tarjetas de memoria luego de que los pequeños fueran devueltos con sus padres.

 

 

 

Parte de las responsabilidad será cargada hacia los guardias de seguridad, que cometieron el error de no revisar de forma adecuada el local antes de cerrar y no se dieron cuenta de la presencia de los jóvenes.

 

Compartir Esto:
Loading...