dj
Loading...
Compartir Esto:

Jamás imaginé que eso pudiera suceder.

dj

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos sufrido un percance que nos avergüenza frente a otras personas. Pero, ¿cuántas veces te ha pasado que estás frente a miles de personas y te pasa algo increíblemente vergonzoso? No creo que muchas veces, a menos que seas un artista o un encantador de público como esta joven DJ que tuvo un pequeño problemita cuando estaba en el escenario.

La DJ estaba en pleno show musical gritando eufórica y disfrutando con el público cuando, de pronto, un problema con su ropa interior la dejó al descubierto. Mientras la chica saltaba y bailaba su sostén de silicona comenzó a resbalarse por debajo de su camiseta. Todo eso frente a miles de personas y capturado en primer plano por las cámaras de los asistentes.

La mujer no alcanzó a notar lo que había sucedido y siguió bailando, pero la imagen de su percance se volvió viral y ha sido vista más de 80 mil veces.

Ahora, ¿por qué le pasó esto? Lógicamente debido al calor, pues estos sostenes de silicona ceden cuando el cuerpo está sudando y, sobre todo, si está en constante movimiento.

Así que, si vas a usar un sostén de silicona intenta evitar sudar demasiado, a menos que quieras pasar lo mismo que la DJ.

Aunque al menos ella no se dio cuent

Compartir Esto:
Loading...