Loading...
Compartir Esto:

Con esto quieren salir del hoyo en el que se encuentran actualmente.

Las novelas en México son mucho más viejas que el mismísimo Chabelo y prácticamente han estado con nosotros durante toda nuestra vida, nadie puede negar que en algún momento nos hemos clavado con una telenovela, ya se infantil juvenil o de drama; pero ahora esto cambiará pues Televisa decidió decirle adiós a estos melodramas para producir cosas mejores.

dulce-maria-telenovelas-600x328

 Así es como Angelique Boyer se despidió de las Telenovelas

Esta noticia le llegará muy duro a tu mamá y a tu abuelita, quienes esperan a que den las 4 de la tarde para echarse el maratón de telenovelas en el canal 2 aunque se queden dormidas, pero diles que no se preocupen, pues serán sustituidas por series de 16 capítulos.

imagen-de-rbd-rebelde-533x400

Estas medidas las ha tomado la empresa al ver que sus niveles de audiencias cae cada día, pues siguen sin atrapar a los chavos quienes están súper metidos en las redes sociales y en plataformas como Youtube y Netflix; con esto esperan que ahora te sientes al lado de tu mamá por gusto y no porque te obliguen y juntos ver la televisión como las familias de antes.

maria-la-del-barrio-600x248

 José Ron se cansó de las telenovelas y ahora tendrá una nueva chamba

La primera historia que presentará con este formato será “Sin rastro de ti”, la cual será protagonizada por Adriana Louvier y Danilo Carrera, en ella veremos la historia de Julia, una chica que reaparece después de estar cinco años reportada como secuestrada, por lo que todos pensaban que ya estaba muerta.

televisa-telenovelas-600x375

Con este proyecto también le están apostando a la ciencia ficción pues en la presentación a prensa aseguraron que tendrá una historia fuera de la realidad, pero sin que parezca que es un cuento chino ni pasarse de fumada.

telenovelas-televisa-600x343

Este primer intento por dejar atrás a las telenovelas se estrenará en el lugar de “Mujeres de negro”, telenovela que no alcanzó la audiencia que Televisa esperaba y la que fue la carta fuerte en la nueva imagen del canal 2.

Pues si le funciona este proyecto a Televisa tendremos que afinar gargantas, pues le cantaremos las golondrinas a la producción de telenovelas en México.

Compartir Esto:
Loading...