Loading...
Compartir Esto:

Lo que parecía una buena oportunidad en TV, terminó siendo una terrible experiencia para esta conductora.

El sueño de formar parte de uno de los programas deportivos con mayor audiencia en televisión abierta se había cumplido para Rebeka Zebrekos, periodista de TV Azteca quien no dudo en aceptar la oportunidad profesional pero nunca pensó que se transformaría en la peor experiencia, pues la despidieron por la razón más terrible, no vestir provocativa.


 

La periodista deportiva con años de experiencia en medios de comunicación como estar a cargo del área deportiva en Excélsior TV en 2016 decidió tomar la propuesta de TV Azteca e integrarse al equipo del relanzamiento de “Los Protagonistas”, pues sería una propuesta fresca, con libertad editorial y sobre todo por sus aportes y comentarios de mujer deportiva, pues no la habían contratado por su cara bonita.

 

Todo marchaba bien al inicio pues su voz era respetada y tratada como periodista deportiva al nivel de sus compañeros. Sin embargo, todo cambio cuando se le comenzó a exigir vestir más provocativa, incluso denunció ahora en redes sociales que fue castigada por negarse a conducir un segmento en traje de baño.

 

Luego de un año de vejaciones para que vistiera provocativamente, la conductora de TV Azteca no cedió a mostrar más su cuerpo y el director de producción de Azteca Deportes, llamó a Rebeka Zebrekos para dar por terminado su contrato, pues la empresa y su carrera iban en caminos diferentes con el comentario: “buscamos a un personaje más joven, que tenga la capacidad de mostrar más o menos piel”.

 

 

¿Qué opinas sobre lo que vivió la conductora de TV Azteca?

 

Compartir Esto:
Loading...