Loading...
Compartir Esto:

¿Hay días en los que e sientes más gorda? Podrías estar hinchada.

¿Alguna vez te ha pasado que te sientes más gorda que el día anterior o tan sólo pasadas unas horas? Bueno tal vez no estés gorda,  puede ser la culpa o simplemente estás hinchada.

No, ya en serio podrías estar pasadita de kilos y te estás mintiendo a ti misma. No puedes confundirte con dos cosas tan distintas una cosa es la molesta inflamación que  provoca que tu abdomen se abulte y otra muy distinta que se te desparrame la grasita por todas partes. Sí tus piernas son regordetas, tu cara y tus manos también entonces no estás precisamente hinchada.

Pero aprovecha para sincerarte contigo misma y cambiar tus hábitos alimenticios. También procura comer a tus horas y por supuesto dormir tus ocho horas.

Sin embargo no pierdas las esperanzas pues en verdad podrías tener un problema gastrointestinal y en ese caso debes acudir lo más pronto posible al doctor.

Pero si notas que esa inflamación habitual desaparece cuando pisas el gimnasio, ya sabes que se trata de algo pasajero.

Otro dato importante para saber si realmente estás gorda o hinchada es el estreñimiento. En serio, corre al doctor sino estás evacuando con cierta periodicidad pues podría tratarse de un problema ginecológico.

Si estás hinchada lo mejor que puedes hacer para evitar esta molestia es reducir el consumo de las sales y comenzar a beber muchísima agua. Pero muchas veces el problema no es tan fácil de identificar. Si esa sensación de hinchazón ya es habitual en ti, será mejor que lo consultes con un especialista para encontrar la solución más idónea.

 

Si realmente estás gordita y quiere bajar peso sólo cambia tus hábitos alimenticios. Verás como estas pequeñas modificaciones te harán sentir más ligera con el paso de los días. También haz ejercicio.

Compartir Esto:
Loading...