Historias

Dejaron que su pequeño hijo jugara mientras comían. Luego divisan a un hombre huyendo del restaurant

Loading...
Compartir Esto:

Padres han decidido difundir las imágenes que fueron captadas por la cámaras de seguridad para crear consciencia sobre este tipo de hechos.
Verdadero pavor han causado las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un restaurante en Sudáfrica, las cuales han sido difundidas por la pareja afectada, quienes buscar crear consciencia en los padres sobre este tipo de hechos que ocurren a plena luz del día y tan sólo a pocos metros de sus ojos.

Se trata del secuestro de un pequeño niño, el cual fue perpetrado sin levantar sospecha alguna de sus padres, quienes comían a pocos metros del lugar en donde el menor jugaba. Las imágenes muestran a un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, quien en el transcurso de un par de segundos toma al niño en sus brazos y lo lleva hasta el área trasera del recinto de comida.

En el momento en que el sujeto levanta al pequeño, su padre de lejos divisa la situación y corre desde su asiento hasta el lugar en donde presuntamente el niño iba a ser trasladado. La madre, quien se encontraba en el asiento contiguo al padre se levantó de su silla y se dirigió al mismo lugar.

Al ver el rostro del sujeto, los padres lo increparon, ante lo cual él aseguró que sólo estaba jugando con el niño tras verlo solo y aburrido en el pasillo del restaurant de comida árabe.

A pesar de que el hecho ocurrió en noviembre del 2016, hoy sus padres han difundido el video para generar consciencia sobre lo inadvertidos que pueden ocurrir los secuestros a menores, ya que si los padres no hubieran notado de forma inmediata la ausencia de su hijo, la historia podría haber terminado de manera trágica.

“Uno siempre que estas cosas le pasarán a otras personas hasta que uno es quien las experimenta, es ahí donde todo se torna demasiado real. La moraleja es que estas situaciones ocurren rápidamente, por lo que debemos mantenernos atentos a nuestros hijos en todo momento”

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like