Loading...
Compartir Esto:

A la mayoría le gustó su transformación.

descarga

El estilo que alguna vez popularizó Kylie Jenner, Danna Paola, de 21 años, dejó atrás el castaño y ahora luce un look muy colorido.

Acostumbrados a ver a Danna sin excesivos arreglos en el cabello, sus admiradores quedaron sumamente sorprendidos cuando vieron el nuevo look de la actriz, cantante.

descarga

rreconocible bien podría ser la palabra para referirse a Danna, porque desde que la imagen llegó a Instagram, los “me gusta” y los comentarios no cesan.

129406961_14818441575421n-553x700

“Qué bien te ves de azul”, “Chulada de mujer”, “Qué hermoso te queda ese cabello”, “Está bonito tu cabello”, “Hermosa”, pero no se salvó de las comparaciones “Como cuando no brillas con estilo propio y te robas el look de Kylie J.”.

Pese a todo, la foto de la artista acompañada del mensaje “con la actitud recargada” ya ostenta más de 50 mil ‘likes’

En la imagen se ve a Danna con un cabello en diferentes tonalidades al lado de sus amigos Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas.

RULÉS Reloaded 💙

A photo posted by Danna Paola (@dannapaola) on

Aunque a la mayoría les gustó el nuevo estilo de Danna, por el momento se desconoce si será pasajero -en fotos posteriores luce un look castaño- ya que la actriz participa en la telenovela “La Doña” y es la imagen de una marca de tintes para el cabello, por lo que, de ser permanente… el look podría echar abajo su imagen.

Con este cambio de look, Danna demuestra que con cualquier oportunidad es capaz de sorprender a sus fans, justo como lo hizo al besar en la boca a Roger González.

Compartir Esto:
Loading...