Historias

Cumplió 61 años y ningún invitado llegó a su fiesta. Todo el restaurante se conmovió con su anuncio

Loading...
Compartir Esto:

Con los abuelitos no 🙁

Lo más lindo de envejecer debe ser formar una familia y ver como crece a través del tiempo; lo horrible de envejecer debe ser celebrar tu cumpleaños número 61 y darte cuenta que esa familia que viste crecer no llegará nunca. Así fue como le pasó a este abuelo de 61 años, quién tras ordenar las mesas del restaurant donde esperaba a su familia, notó que ellos no llegarían.

A pesar de haber ordenado el recinto, nadie se presentaba. Cuando su teléfono comenzó a vibrar, su cara de decepción era notoria para el resto de los clientes del local: la fiesta no se llevaría a cabo.

En vez de rendirse y partir a su casa, el hombre hizo un anuncio en voz alta:
“Por favor, disculpen, pero ¿puedo tener su atención un segundo? Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 y quería celebrarlo con mi familia. He estado esperando a mis hijos y a mis nietos, pero ninguno ha venido. Cualquiera que quiera sentarse conmigo y celebrar puede hacerlo. Les estaría agradecido por siempre si es que me acompañaran también, con una pequeña canción de cumpleaños“.

No tuvo que pedirlo dos veces: Todos en el restaurant se acercaron a celebrar con el abuelo. Su familia lo pudo haber postergado, pero afortunadamente recibió el cariño de todas las personas que se encontraban en el local.

La sonrisa de este hombre vale más que mil palabras, y las fotos del evento han recibido más de mil “me gusta” en redes sociales.

Y tú ¿habrías celebrado junto a él su cumpleaños?

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like