Farandula

Era cuestión de tiempo, Adela Noriega está a punto de confirmar lo que todos ansían

Loading...
Compartir Esto:

Una de las protagonistas de las noticias que más dieron de qué hablar en 2017 fue Adela Noriega, quien con una foto de su supuesta cuenta de Instagram anunció su regreso a la televisión, pero lo que más llamó la atención fue su aspecto, ya que aparecía con varios kilos de más.

Más tarde una de sus amigas contó la verdad sobre esta situación y el público se desilusionó, pero varios meses después de que todos estuvieron alerta sobre algún nuevo proyecto para Adela, parece que finalmente ocurrirá.

ADELA NORIEGA ESTÁ A PUNTO DE CONFIRMAR LO QUE SU PÚBLICO TANTO ESPERABA:

I love my fans 😘 #teamadelanorie

A post shared by Adelanoriega official account (@adela_noriega) on

Y es que Noriega estaría a punto de ser otra vez la estrella de las telenovelas o incluso de alguna serie, ya que fue vista en nada menos que la competencia de Televisa, TV Azteca, y no precisamente para salir a distraerse.

DESPUÉS DE VARIOS AÑOS ALEJADA DE LA TV, ESTA NOTICIA VIENE A CAMBIARLO TODO:

Me llamo Adela, ¿cómo se llama?😍

A post shared by Adelanoriega official account (@adela_noriega) on

En el programa radiofónico Fórmula Espectacular se dio a conocer que Adela en breve podría confirmar su retorno a los melodramas:

VIERON A ADELA NORIEGA EN TV AZTECA:

“Llegó en una camioneta negra con dos custodios a parte del chofer, y fue muy sigilosa; (se ve) un poquito pasadita de peso, pero estuvo ahí como una hora platicando con el señor y la señora Ana Arcelia Urkidi, pues yo supongo para una telenovela o serie, ¿cómo para qué iría Adela Noriega a Azteca?”, contó uno de los conductores del programa.

LA ACTRIZ PODRÍA REGRESAR PRÓXIMAMENTE A LA TV:

¿cómo me conoces?😘 y cuantos años tienes👩

A post shared by Adelanoriega official account (@adela_noriega) on

¿Qué opinas?

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like