images
Loading...
Compartir Esto:

Dejó a más de uno con el ojo cuadrado.

images

Con su cuerpazo, Jimena Sánchez ha logrado cautivar a televidentes e internautas, por ello, no es raro que en cada oportunidad decida consentirlos con fotografías muy tentadoras en las que expone aquella silueta perfecta.

Como conductora de deportes, Jimena se robó el corazón de los televidentes y como estrella de las redes sociales no duda en provocar bajos instintos en la comunidad de internautas.

Gracias a sus curvas y exhibicionismo, la conductora ya rebasó la barrera de los 2 millones de seguidores en Instagram, y va por más, o al menos eso demuestran sus más recientes fotografías en las que aparece con un gorro de los Raiders, pero más importante… luciendo un atuendo ultra entallado que deja al descubierto una parte de su pubis depilado.

descarga

Aunque la conductora de televisión tiene fotos más ardientes, esta nueva sesión conmocionó a los internautas, pues parecía que el atuendo reventaría al ser sometido a tanta voluptuosidad.

images

JIMENA SÁNCHEZ AHORA SE DA A DESEAR COMO UNA CANDENTE PATINADORA

Ante estas imágenes, los piropos son variados, pero siempre pidiendo más

Me gusta todo tu cuerpo”, “Trae el coco bien rapado”, “Qué delicia”, “Con tu belleza causas que suba la temperatura”, “Qué ricura”, por mencionar algunos.

JS ☠️

A photo posted by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

 

Compartir Esto:
Loading...