Historias

Chico descubre de la peor forma que su novia le es infiel con un sexy entrenador del gimnasio

Loading...
Compartir Esto:

La tensión sexual entre ambos es evidente y la actividad entre los dos se pone cada vez más candente.

Pocas cosas son más dolorosas que una infidelidad, descubrir que tu pareja te engaña con alguien más, duele y mata la relación y la confianza entre tú y tu pareja. El saber que tu “otra mitad” busca los brazos de otra persona puede hacer que te cuestiones a ti mismo/a, que creas que has fallado. Es algo por lo que nadie quiere pasar.

Siempre tendemos a pensar que el hombre es más infiel que la mujer, pero en este caso fue ella quien cayó en las redes de un sexy instructor de yoga y destrozó el corazón de su amado.

En un video captado por un cámara oculta, se ve como el musculoso moreno toca más de la cuenta a la muchacha y ésta no le dice nada ni se ve incómoda con la situación.

La tensión sexual entre ambos es evidente y la actividad entre los dos se pone cada vez más candente.

El pobre novio, mira todo desde un computador y no puede creer lo que está pasando, la frustración y decepción se hacen evidentes en su rostro.

Al final de la clase, la chica admite que tiene novio cuando el instructor le propone salir juntos, aunque le chica no niega la invitación:

“Podemos salir si no te molesta que tenga novio”.

El video fue subido a Youtube por el canal “Para atrapar a un tramposo”, que se encarga de probar a parejas para ver si son capaces de ser infiel.

Este es el video.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like