Loading...
Compartir Esto:

Si eres de las personas que no creen que pueda existir una verdadera amistad entre un hombre y una mujer, la prueba de que SÍ se puede está en los protagonistas de la película Titanic, quienes 20 años después de haberse conocido, siguen juntos y se quieren como en aquel entonces.

Cada año, Leonardo organiza una recepción para recaudar fondos con el fin de ayudar al medio ambiente. Este año, el actor logró juntar 30 millones de dólares. Pero eso no fue algo que nos sorprendiera, lo que realmente nos asombró fue ver a Leo y Kate  de vacaciones en Saint-Tropez, Francia, previo al evento.

Amigos, simplemente amigos

La pareja se divertía en una piscina: ella luciendo un bikini color salmón y un pareo que la cubría y él un traje de baño azul marino. Ambos dialogaban tranquilamente mientras disfrutaban del sol.

A pesar de los muchos rumores, incluso de las declaraciones de algunos allegados a las pareja, quienes aseguran que Leo está enamorado de Kate, ambos se han mantenido firmes al asegurar que son los mejores amigos del mundo.

Ambos tienen pareja

Actualmente, Leonardo está saliendo con la modelo Lorena Rae, una joven alemana de 23 años y Kate está casada con Ned Rocknroll.

Su amistad es inspiradora

Todas quisiéramos un amigo así, ¿o no?

 

Nos encorazonan

Quizá sea hora de acostumbrarnos a la idea de que todo es platónico y que solo son BFF. ¿Qué opinas?

Compartir Esto:
Loading...