Loading...
Compartir Esto:

Cuando quieres perder peso, lo más difícil es comenzar. Pero una vez superado ese obstáculo, falta conocer la forma correcta de hacerlo para cumplir nuestro objetivo.

Hazlo bien
Es bien sabido que cada persona necesita diferentes intensidades de entrenamiento físico para obtener algunos resultados. Por ejemplo, si eres una persona relativamente sana y deseas lograr resultados moderados, puedes caminar de 91 a 110 pasos por minuto a 4-5km/h. Tal entrenamiento aumentará tu metabolismo y te ayudará a quemar calorías.

Sin embargo, si tienes ganas de hacer algo de entrenamiento más intenso, entonces necesitas ir a 111–120 pasos por minuto. Es bastante difícil, y no todas las personas serán capaces de mantenerse al día con este ritmo.

También hay una opción para aquellos que tienen algunos problemas de salud. Puedes caminar a 71–90 pasos por minuto, y este será un buen ejercicio para tu corazón.

Sin embargo, el ritmo más pequeño posible es de 70 pasos por minuto, y se recomienda para aquellos que se recuperan de un ataque al corazón.

Tu postura importa
Asegúrate de que tu espalda esté recta. Además, los hombros deben estar rectos, y la cabeza alta. Si caminas, no mires tus pies, mira derecho delante de ti. Estas son las reglas básicas para caminar que debes seguir.

El simple hecho de hacer caminatas regulares trae beneficios
Esta regla se aplica a todo, desde estudiar, trabajar y ejercitar. Así que cuando tu objetivo es perder peso con la ayuda de la caminata, asegúrate de que es regularmente. Por lo menos 4 veces a la semana, pero cuanto más camines, mejor y más pronto verás resultados.

Comienza con una caminata de poca intensidad
En primer lugar, la mente es diferente para cada persona, ya que todos tenemos diferentes capacidades. Entonces, se recomienda comenzar con paseos más largos en lugar de los más rápidos. Después de algún tiempo cuando tu cuerpo se ajuste, aumenta la velocidad.

También es buena idea conseguir un contador de pasos o distancias, así tendrás claros tus avances.

Haz que tu caminata cotidiana sea atractiva
Queremos decir que necesitas entretenerte con algo. La mejor opción es llevar tu música favorita contigo. Hará que el tiempo pase más rápido y caminar sea más fácil.

Además, una opción es encontrar un amigo que disfrute caminando contigo. Y si tienes un perro, ¡mucho mejor!

No olvides consultar a un médico
Es una de las cosas más importantes que necesitas hacer incluso antes de comenzar tus rutinas para caminar. El punto es que cada persona es diferente y puede haber casos cuando este tipo particular de actividades físicas pueden estar prohibidas.

Compartir Esto:
Loading...