Loading...
Compartir Esto:

¿Terminó arrepentida de haber dejado sus estudios?

Marcela Aguirre, mejor conocida en Internet como ‘La Mars’, saltó a la fama después de un video que compartió en YouTube donde anunciaba que abandonaría la Prepa a sus 16 años y enumeró una lista de motivos que la orillaron a tomar esa insólita decisión.

Pero en plena semana de reinscripciones para un nuevo ciclo escolar la descubrieron en la escuela y en ventanillas llenando formularios lista para volver a los estudios.

Y es que Marcela se ganó cientos de críticas y burlas por lo que hizo, pues a su edad y abandonar la escuela no es el mejor camino, pero ¿se arrepintió de ser nini?

ASÍ ANUNCIÓ QUE DEJARÍA LA PREPA

A través de un video de Facebook la Mars tuvo que contar la verdad y dar una explicación sobre por qué la vieron reinscribiéndose; aunque resultó que su presencia en la Universidad Autónoma de Baja California solo era por algo más.

La Mars se había inscrito a cursos de inglés y alemán, pues le gusta aprender idiomas, pero descartó haber retomado la educación Media Superior tras la difusión de un imagen en Twitter que prueba su regreso.

ASÍ LA DESCUBRIERON EN PLENA REINSCRIPCIÓN

“Estudio a mi manera y mi manera es viendo tutorales, leyendo libros y aprendiendo distintas lenguas (…) Mi perspectiva sobre ti es que eres una vil rata que se esconde detrás de su teléfono”, aclaró enojada, pues le avergonzó que creyeran que retomó la escuela y de paso le mandó un fuerte mensaje al que la retrató.

ASÍ ACLARÓ SU REGRESO A LA ESCUELA

Entre a la UABC…

Posted by Mars Aguirre on Wednesday, August 16, 2017

Compartir Esto:
Loading...