Farandula

Belinda reveló que Criss Angel le puso el cuerno

Loading...
Compartir Esto:

Hasta se habló de un bebé que estaba en camino y lo que ocurrió con él.Ahora sí nos quedamos con el ojo cuadrado y la boca bien abierta con lo que Diario Basta publicó hace unas horas, pues este medido e comunicación aseguró que Belinda fue sufrió una infidelidad por parte de Criss Angel y hasta que estuvo a nada de animarse a tener un bebé con él. Todo esto tomado de una conversación que la cantante tuvo con una amiga en WhatsApp.

En la imagens se puede leer que la madre de la cantante no estaba de acuerdo con la relación y que en varias ocasiones tuvo problemas con ella, pero ahora que se había dado cuenta de que le ponían el cuerno, pues era momento de hacerle caso.

Lo que sorprende de la conversación es que la supuesta amiga asegura que Belinda estaba a punto de tener un bebé con el mago o eso es lo que se hace referencia en la conversación, algo que deja asombrados a todos pues se puede prestar a especulaciones de un supuesto embarazo.

Supuestamente Belinda ya sabía que Criss ya tenía encuentros sexuales con varias de sus bailarinas, pero que ya estaba cansada de ser la otra, por lo que supuestamente terminó su relación por fin.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like