Belleza y algo mas

Belinda posa en bikini y se deja fotografiar con un hombre “desnudo”. ¿Qué le hace en la cabeza?

Loading...
Compartir Esto:

No cualquiera tiene la suerte de estar con Belinda como en la imagen.
Una fotografía que circula por la red social de Facebook vuelve a poner a Belindaen la portada de diversos medios de comunicación. La cantante española-mexicana sabe de polémicas y lo que es llamar la atención, pero nunca antes lo había hecho con un hombre que supuestamente se encontraría desnudo, mientras que ella posa en paños menores.

Como decíamos anteriormente, Belinda sabe de armar polémicas o viéndolo de otro modo, cómo mantenerse activa en las redes sociales y que su nombre no sea olvidado. Pero quizá este hecho a sido el límite, ¿o no?

Una imagen que ha circulado por la red social de Facebook ha llamado la atención, y cómo no si un hombre se encuentra desnudo y Belinda en un diminuto bikini. Pero si analizamos bien la imagen descubriremos lo que realmente ocurre.

El hombre que tiene la suerte de estar con Belinda es Alfonso Waithsman, un reconocido estilista y maquillador de celebridades quien, como vemos, disfruta de las “técnicas de estilismo” que Belinda le aplica.

En la descripción de la imagen se puede ver como Belinda “ha dejado su carrera musical” para transformarse en estilista, por al menos un momento.

Han visto una estilista más bella” @belindapop

Recordemos que Alfonso Waithsman podría considerarse casi una celebridad, pues el profesional del maquillaje aparece en cada alfombra roja, presentación o eventos de gala que involucren la presencia de actores, presentadores de televisión o celebridades.

El hombre originario de Guadalajara, México, siguió sus sueños y viajó a Barcelona para especializarse en maquillaje de cine, fotografía, televisión y teatro. Su apuesta dio frutos y hoy es uno de los estilistas más cotizados en el mundo de los famosos.

Además, es amigo “íntimo” de Belinda.

Esa es la explicación a tan llamativa foto que circulaba por las redes. Si bien muchos pensaron que Belinda se encontraba exponiendo su vida amorosa, solo se trataba de amistad.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like