Loading...
Compartir Esto:

Hasta la llegada de internet nadie sentía la necesidad de posar como una rana o ponerse tieso como una tabla en el piso. Las redes sociales son el lugar de nacimiento de algunas de las tendencias más ridículas de la historia de la humanidad. 

El planking arrasó con las redes sociales, después se aburrieron y pasaron a imitar la pose de las lechuzas. El duckface nunca nos abandonó y ahora hay una nueva pose que es furor en Instagram: la pose bambi.

Esta nueva moda está nombrada en honor al personaje más tierno de Disney porque se trata de acurrucarse como un cervatillo, pero sexy.

Hasta las más famosas de la red social, incluidas Kylie Jenner y Bella Hadid, adoptaron la pose para parecer más delgadas voluptuosas, pero a nosotros no parece un poco incómodo

Lo bueno de esta nueva moda es que no requiere photoshop ni una dieta extrema para alcanzar la figura que quieres mostrar. Lo malo es que las rodillas van a terminar doliéndote si permaneces así por mucho tiempo, así que, si la vas a probar, trata de limitarte a los minutos que te tome hacerte una foto.

Simplemente tienes que juntar las rodillas, poner los pies junto a tu cola y enderezar la columna. De esa forma puedes aparentar que estás sentada casualmente, pero sin los rollitos que aparecen cuando te sientas de forma normal.

Compartir Esto:
Loading...