Entretenimiento

Así luce Macaulay Culkin después de vencer su adicción a las drogas

Loading...
Compartir Esto:

Ahora está felizmente enamorado de una ex estrella Disney.

Macaulay Culkin fue uno de los actores infantiles más cotizados de la industria del cine en los 90’s, pero después de varios problemas familiares y la falta de trabajo por su transición a la adolescencia, lo llevaron a caer en depresión y en una terrible adicción a las drogas.

La vida de la estrella estuvo envuelta en muchos escándalos, el más fuerte fue cuando se aseguraba que Michael Jackson había abusado de él y otros niños que se quedaban a dormir en el rancho del cantante, algo que opacó aún más su carrera.

El mundo quedó sorprendido cuando un paparazzi lo fotografío en a calle, con un aspecto bastante acabado, producto de las sustancias que consumía y los excesos que llevaba, pero contra cualquier diagnostico, Macaulay Culkin logró superar sus adicciones y ahora está felizmente enamorado.

Su pareja sentimental es Brenda Song, quien se hiciera famosa por su personaje de London Tipton en Zack y Cody, uno de los programas estrellas de Disney Channel, la pajea ha sido captada muy contenta en calles de Los Ángeles y New York, por lo que muchos aseguran que el amor fue lo que lo llevó a dejar las drogas.

Ahora, Macaulay recuperó su aspecto juvenil y se ha vuelto uno de los guapos de Hollywood, aunque las chicas tendrás que mirar de lejos pues está felizmente enamorado.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like