Entretenimiento

Así luce hoy en día la doble de Lindsay Lohan en “Juego de Gemelas”. Wow

Loading...
Compartir Esto:

Ella ha participado en varias series estadounidenses y tú ni en cuenta que era la doble de Lindsay Lohan en esta popular película.

Todos el mundo tiene una película de Disney entre sus favoritas, pero existe una que por más que la repiten jamás nos cansamos de verla, esta cinta es “Juego de Gemelas” protagonizada por Lindsay Lohan ya hace unos cuantos años atrás.

Cuando éramos niños pensábamos que en realidad existían don niñas Lindsay, una interpretando a Hallie y la otra a Annie, pero al crecer descubrimos que en realidad era una doble y que gracias a la magia del cine y de la edición se logró este efecto de gemelas.

El nombre de la doble de Lohan es Erin Mackey y sigue dentro de la industria del entretenimiento, actualmente se encuentra trabajando en varios musicales en Brodway y ha protagonizado en algunas ocasiones Chicago y Wicked.

Los años también han pasado por Erin al igual que por la protagonista de la película, es por eso que te presentamos como luce hoy ya que sin darte cuenta la has visto en alguna que otra serie de Estados Unidos.

Así lucía antes:

Así luce ahora:

¿Qué te parece?

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like