Entretenimiento

Así luce el hoy el chico de “agarra y me dice vasir”

Loading...
Compartir Esto:

Ahora todas las mexicanas se están derritiendo por él.

La gente que se hace viral por alguna desafortunada razón nos ha hecho reír hasta las lágrimas, sin embargo casi nunca sabemos quienes son o de donde salieron, pues ese no es el objetivo. Tal es el caso de un muchacho que se hizo célebre por su frase ‘que agarra y que me dice vasir’.

Pues bien, luego de muchos años el chico reapareció en Estados Unidos y luce extremadamente cambiado, además de que ya no se presenta borracho como en su video viral, ni mucho menos hace alusión a su hilarante frase, sino que quiso probar su talento.

Su nombre es César y recientemente se presentó en un show en Estados Unidos llamado ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ donde presumió sus dotes como cantante ante un finísimo jurado compuesto por Don Cheto y la mexicana Ana Bárbara.

El resultado, nuestro amigo César fue bateado por ambas celebridades quienes le dijeron que no tenía talento para cantar, sin embargo se ganó la admiración de todas las mujeres, pues luce muy cambiado y sexy… o eso aseguran en redes sociales, juzga tú mismo.

¿Qué te parece?

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like