Farandula

Así fueron las últimas horas de vida de Selena

Loading...
Compartir Esto:

Ya pasaron 22 años desde que la noticia de la muerte de Selena sacudió al mundo entero, pero al pasar de los años siguen saliendo más detalles sobre la forma en la que fue asesinada por Yolanda Saldivar, sobre su matrimonio y la relación que tenía con su familia.


 

 

Ahora se reveló que un día antes de su muerte, Selena sí aceptó reunirse con la presidenta de su club de fans en un motel de Days Inn de la ciudad de Corpus Christi, Texas. La artista quería que Yolanda Saldivar le entregara unos estados bancarios que le faltaban sobre la contabilidad de su club de fans.

 

Yolanda había sido despedida 20 días antes por supuesto fraude. Selena acudió a la cita en el motel donde la que fue su amiga le confesó que había sido violada en un viaje a México y que se encontraba destrozada. Aunque en el juicio contra ella, jamás mencionó esta supuesta violación, al contrario, acusó al padre de Selena de que él la maltrataba.

 

 

Después de una discusión acalorada, Yolanda le disparó a la Reina del Tex-Mex. Selena vestía una sudadero verde con capucha, jeans y una gorra. Louis Elkins, el cardiólogo encargado de evaluar el caso, declaró que el disparo destrozó la parte derecha del torso de la cantante, por lo que era imposible salvarle la vida.

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like