COSAS DE INTERES

Así fue la carísima boda de empresario ruso que dio anillo de compromiso ¡de 185 millones!

Loading...
Compartir Esto:

Si con el anillo se lució por todo lo alto, en la boda no podía quedarse atrás.

Como es costumbre, una vez más, boda rusa se vuelve todo un acontecimiento por las exorbitantes cantidades de dinero que se gastaron para realizarse.

En esta ocasión se trató del enlace del empresario Aleksey Shapovalov y la modelo Ksenia Tsaritsina, donde para empezar huboun impresionante anillo de compromiso de 70 quilates, y que costó 7 millones de libras esterlinas (185 millones de pesos).

Mismo que presumió la modelo en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Mi marido nunca ha sido tacaño cuando me compra regalos. Ahora ha decidido que un anillo de 30 quilates no es suficiente para mi”.

70k

A post shared by Ksenia Tsaritsina (@ksenia_tsaritsina) on

Evidentemente la boda no podría quedarse atrás, por lo que se llevó a cabo en el hotel Barvikha Luxury Village, ubicado en la capital rusa, y en donde la novia usó dos espectaculares vestidos de encaje y pedrería, además de un gigantesco pastel al que se le quitó la base para que quedara suspendido en el aire con cristales en forma de gotas colgando.

La pareja lleva más de 5 años de relación y ya tenían dos hijos, por lo que la boda era puro tramite y una forma de coronar su amor.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like