Loading...
Compartir Esto:

Aunque es su primer día, no se salvó de ser molestado por sus nuevos compañeros de trabajo.

Después de tantas especulaciones, por fin se presentó al reemplazo de Poncho de Anda en el programa Venga la Alegría y como te platicamos aquí en TKM se trata de Patricio Borgheti quien dejó Televisa para incorporarse al matutino de Tv Azteca, lo cual espera sea una muy buena decisión para su carrera.

descarga

 Esto es lo único que Poncho de Anda no olvida de “Venga la Alegría”

Tv Azteca ya había lanzado una serie de spots dandole la bienvenida a la empresa, donde se observó que varios de los titulares de los programas más importantes de la empresa lo recibían con los brazos abiertos, pero fue hasta hoy que sus compañeros lo recibieron y el también cantante ocupó el lugar que había dejado Poncho.

descarga

Durante la bienvenida sus nuevos compañeros le dijeron que se sintiera como en su casa, que ellos estaban muy felices de tenerlo como compañero y que todos los que llegan a trabajar a ese lugar terminan siendo sus amigos, por lo que luego luego lo comenzaron a trollear.

descarga

La primera fue Tania Rincón, quien aseguró que el nombre que le pondrá a su hijo es en honor a él y esas canciones que Patricio interpretó en la telenovela DKDA hace ya muchos años, lo cual obviamente fue en tono de burla.

descarga

 ¿Luis Chavez de Venga la Alegría tiene romance con Alex Garza?

Por su parte, Ricardo Casares traía un prendedor en forma de un pato de plástico, esto como una señal de bienvenida e Ingrid Coronado no dejó pasar la oportunidad para preguntar por la familia, esto en un acto algo sospechoso como queriendo dejar en claro que con el no tendrá una relación amoroso o que ni se la inventen.

descarga

Pero lo más divertido fue cuando la producción le envió un regalo de bienvenida, el cual dejó sorprendido al conductor pues se trataba de un patito de hule, de esos que utilizan en las bañeras, pero este en particular tenía el mismo peinado que el conductor.

descarga

Con su llegada se da inicio a una nueva etapa en Venga la Alegría, pues mientras unos llegan otros se van, pues también este día Tania Rincón deja el programa para irse a recibir a su pequeño Patricio, el cual está a nada de nacer.

Los Destrampados de Venga la Alegría revelan triste historia sobre la tragedia de Tultepec

Compartir Esto:
Loading...