Farandula

Arleth está feliz por su embarazo, pero su novio la dejó

Loading...
Compartir Esto:

Una fuente asegura que él se sintió ‘utilizado’ y su familia no estaba de acuerdo con la relación.

Arleth Terán, de 40 años, está en una lamentable situación, pues el padre del hijo que espera, la abandonó.565582.jpeg_943375613

De acuerdo a información que publica la revista TV Notas, Matthias Ehrenberg, padre del bebé, supuestamente se sintió utilizado para que le diera un hijo, además de que su familia nunca estuvo de acuerdo co la relación de ambos. Opinan que es una mujer con mala reputación.

 

descarga

Un reportero de la revista platicó con un amigo de la actriz, y contó cosas como las siguientes:

“Arleth siempre ha estado en el ojo del huracán, y nunca pudo quitarse de encima cuando Maribel Guardia aseguró que fue amante de su esposo, Joan Sebastian, y la culpable de su separación”. 

796080.jpeg_865799849

“Una cosa es que sean novios, y otra muy diferente, que sea la madre de sus hijos. Cuando la familia se enteró puso el grito en el cielo, y empezaron a meterle ideas en la cabeza a Matthias. Y bueno, lo convencieron, de tal forma, que ya dejó la casa de la actriz”.

images (84)

“No vivían juntos; ella acudió a su llamado de la serie ‘Las Buchonas’, y cuando menos lo esperaba, le hablaron de su casa para decirle que él se había ido con maletas y todo. Para Arleth era un sueño ser madre, pero no estaban en la misma sintonía, con decirte que cuando él decidió irse, le comentó a Arleth: ‘te saliste con la tuya, sólo me utilizaste para que te hiciera un hijo’”.

descarga

“Artleth, con el carácter que se carga, le pidió a las personas de vigilancia de donde vive, que quedaba prohibida la entrada a su hogar y al fraccionamiento, a Matthias Ehrenberg”.

“Él la llamó y  le dijo que se sentía mal de que solamente buscara sus sueños, y para que no dijera que es un irresponsable, solamente iba a pagar el parto”.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like