Loading...
Compartir Esto:

Así quedó su cara a pesar de que está en recuperación.La fobia de muchas personas se convirtió en la realidad de una famosa cantante, quien estaba en su casa muy tranquila cuando de repente se le apreció una araña venenosa que le picó el rostro. Al principio creyó que con un remedio casero se le quitaría, pero al ver que con los días se le hizo un hueco en el rostro tuvo que acudir por ayuda.

La fobia de muchas personas se convirtió en la realidad de una famosa cantante, quien estaba en su casa muy tranquila cuando de repente se le apreció una araña venenosa que le picó el rostro. Al principio creyó que con un remedio casero se le quitaría, pero al ver que con los días se le hizo un hueco en el rostro tuvo que acudir por ayuda.

Puso toda su confianza en los médicos, quienes le dieron tratamiento a base de antibióticos, pero la hinchazón en torno a sus ojos seguía igual y hasta peor: “Se suponía que iba a mejorar, pero me estaba poniendo peor. De un día para otro la piel alrededor de la herida comenzó a morir hasta formar un agujero en mi cara”.

Afortunadamente detuvieron la propagación de piel moribunda en su cara, luego de que acudió con un especialista en heridas y así comenzó a sanar. Los resultados los compartió en sus redes sociales donde se atrevió a enseñar cómo estaba su cara con el hoyo y cómo está hoy.

Compartir Esto:
Loading...