Farandula

Aracely Arámbula vuelve a las andadas y publica selfie con extrema tanga

Loading...
Compartir Esto:

Con el pretexto de mostrar su bronceado nos sale con esto.

Hace semanas que Aracely Arámbula generó todo un escándalo después de compartir en sus redes una selfie bastante explícita posando con una profunda tanga que puso su cuerpo al límite. Esto le valió críticas, pero la actriz no se dejó y respondió fuerte y claro a sus detractores.

Sin embargo, Aracely volvió a las andadas y retó a todos aquellos que la atacaron, pues subió una nueva imagen con esta atrevida prenda y el resultado fue peor que el anterior.
Con el pretexto de broncearse para “agarrar color”, Aracely se despojó de su atuendo y solo quedó en tanga, aunque sus fans fueron más allá y exageraron con sus comentarios diciéndole los pensamientos más oscuros que harían con ella:

POR ESTA GROTESCA SELFIE DE SU TRASERO LE DIJERON LO PEOR

“¿Qué harás por dinero?”, “Chulo tronador”, “Qué no haría con todo eso”, “Qué bella estás, mujer”, “Por esas [email protected]#¢ hago lo que sea”, “Lindo trasero”, “Antojable”, le dicen a Aracely, pero también etiquetan a Gianluca para que voltee a ver a ‘La Chule’ ahora que ambos están solteros.

Cabe recordar que aquella ocasión que subió la grotesca selfie, los cibernautas la critican, pero ella se hizo responsable de las consecuencias y respondió con: “¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto! Y si la subo, ¿qué? ¿y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin, la envidia abunda, yo bien estresada”.

 

PERO ARACELY LO VOLVIÓ A HACER Y ASÍ LE FUE

 

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like