Belleza y algo mas

Antes y después: Los cambios radicales de las famosas mexicanas

Loading...
Compartir Esto:

Siempre han sido guapas, pero es impresionante ver los cambios radicales que han tenido estas famosas mexicanas a lo largo de su carrera, y cómo se han transformado frente a nosotros. ¡Mira este impresionante cambio de antes y después!

Aunque algunos dicen que fueron las cirugías, otros que una simple asesoría de imagen y ellas mismas dicen que no han cambiado nada, lo cierto es que cuando veas estas fotos te vas a sorprender.

Nombre completo: Anahí Puente

Esta actriz creció en la televisión. Apareció en programas infantiles, luego en telenovelas adolescentes y así la fuimos viendo evolucionar, pero es importante saber que Anahí no era la chica de hoy en día, pues tuvo varios problemas de salud relacionados con trastornos alimenticios y algunas operaciones la han convertido en la belleza que hoy es. La actriz que viene a continuación tuvo una evolución realmente impresionante, mírala ahora.

La Anahí que todos conocemos

Anahí es una actriz y cantante mexicana muy famosa que actualmente se encuentra centrada en su familia y se casó con el político Manuel Velasco hace algún tiempo. Cuando piensas en Anahí tu mente inmediatamente te lleva a las escenas de RBD, pero debemos recordar que esta rubia no siempre fue como la conocemos.

Nombre real: Kate del Castillo Negrete Trillo

Eran otras épocas, eso es cierto, pero la actriz ha evolucionado muchísimo en estos últimos años, y qué bueno que ha sido para bien. El primer protagónico que obtuvo fue en Mágica juventud, y también apareció en grandes producciones como La Mentira y su más reciente éxito, La Reina Del Sur. Aunque ya estamos acostumbrados a escuchar sobre su transformacion, debemos ver el impactante cambio de nuestra siguiente chica.

La fuerte y decidida Kate del Castillo

Hoy en día Kate del Castillo ha dado mucho de qué hablar en las noticias. Se ha dedicado a realizar proyectos muy inteligentes y emocionantes y sus telenovelas y películas son cada vez mejores. La hija de Erick del Castillo es un mujerón en todo el sentido de la palabra, y su cuerpo es envidiable, pero nadie recuerda cómo inició su carrera.

Nombre real: Belinda Peregrín Shculls

La sensualidad de Belinda

No podemos decir nada de Belinda porque es una mujer realmente hermosa; tanto, que conquistó sin tanto esfuerzo al famoso Chris Angel, y es que cómo no hacerlo si parece una muñeca de porcelana de carne y hueso. Qué mujer tan preciosa, pero debemos aceptar que de un tiempo para acá sus cambios son muy evidentes.

Nombre real: Maribel Rocío Fernández García

¡OMG! Nada que ver con la mujer que conocemos hoy en día. Maribel Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense, naturalizada mexicana. Esta mujer ha demostrado que los retoques discretos te pueden hacer ver muy bien. Uno de los cambios más impactantes de la televisión es el de la joven que viene a continuación.

¡Los años no pasan encima de Maribel Guardia!

 

Es mamá, pasa los cuarenta años, tiene una larga carrera artística, pero lo que más impresiona es que esta mujer se ve cada vez más hermosa. No podemos negar que tiene un cuerpo impresionante, resultado de largas horas en el gimnasio, dietas rigurosas y algunas operaciones. ¿Alguien recuerda cómo era esta chica cuando inició?
Antes y después: Los cambios radicales de las famosas mexicanas

Nombre real: Eiza González Reyna

Esta acrtiz de 1.73 arrancó su carrera en el 2008, cuando luego de tres años en la academia actoral de Televisa, fue elegida para el protagónico. González es hija de la exmodelo mexicana, Glenda Reyna, tiene un hermano mayor, y su padre, Carlos González, murió en un accidente de moto cuando ella tenía 12 años. Ella cita la muerte de su padre, como una fuerte influencia en su carrera. Lo cierto es que cuando inicias tu carrera muy joven, los cambios son evidentes. Eso le pasó a la guapa mujer que viene a continuación.

Eiza González se volvió una mujer muy atractiva

Se podría decir que aunque hay muchas mujeres en esta lista, el cambio que Eiza González tuvo desde que inició su carrera en Lola ha sido impactante, y lo mejor de todo es que ha sido bastante discreto, porque cuando la ves sabes que retoques pequeños han hecho una gran diferencia en esta actriz que ahora inicia su carrera en Estados Unidos.
Nombre real: Ariadne Thalía Sodi Miranda

Thalía ha tenido varios cambios físicos a lo largo de su carrera, y ahora con más de cuarenta años se ve guapísima y tiene un cuerpo envidiable. Muchos rumores han surgido en relación a su físico, pero uno de los más relevantes es que “supuestamente” se operó para quitarse dos costillas y así verse más delgada de la cintura. La vemos todas las mañanas en un programa matutino, pero no recordamos cómo era antes de ser tan famosa… ¡Entérate de quién hablamos!

Thalía: De actriz a cantante

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like