Loading...
Compartir Esto:

dime-como-abrazas-a-tu-novio-y-te-dire-que-tipo-de-relacion-tienen1

¿Te gustaría que tu amorío se torne más estable? Antes de pensar en un futuro juntos y en una relación más seria, deberías chequear estas cosas en tu noviazgo, ¡para que después no te lamentes!

tips-para-lograr-una-buena-relacion-con-sus-padres-3

#1 Conoces a su familia y amigos

Si no te presenta a su familia y no te integra a sus amigos, ese chico no es de fiar. Comienza algo serio con él si no guarda secretos y se muestra naturalmente.

dime-como-abrazas-a-tu-novio-y-te-dire-que-tipo-de-relacion-tienen6

#2 Te respeta

Te respeta tal cual eres, le importa lo que dices, tiene en cuenta tus sentimientos y opiniones. Le gusta verse bien para ti y no trata de tomar el control de todo, ni es un vago. Jamás se puso violento ni hace comentarios misóginos.

thinkstockphotos-465625512

#3 Siempre está en contacto contigo

Sus mensajes y llamadas son constantes. Tienen citas todo el tiempo y jamás desaparece. Se muestra interesado en ti.convencer-a-tu-novio-de-vivir-juntos-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#4 No tiene miedo al compromiso

Hay chicos que se aterran solo con la idea de algo serio. Solo piensa en algo estable con él si demuestra que quiere algo a futuro contigo.

signos-pareja-te-esta-enganando-1

#5 No tiene doble vida

¡Asegúrate que no tiene otra mujer! Muchos chicos comienzan relaciones serias aún teniendo ya pareja. Si nunca te lleva a lugares públicos o recibe mensajes y llamadas (mientras está contigo) que no atiende, es porque algo esconde.

dime-como-abrazas-a-tu-novio-y-te-dire-que-tipo-de-relacion-tienen3

#6 Lo que quiere para el futuro

¿Sabes lo que quiere para su vida? ¿Parece un hombre serio? Alguien que solo vive el momento y no piensa en su futuro puede causarte una gran decepción. Con un vago no puedes tener nada serio.

hombre-maduro-2

#7 Madurez emocional

Que le guste jugar a la Play de vez en cuando no quita que sea un hombre maduro. Fíjate cómo se enfrenta a las decisiones importantes y si no es egoísta ni se enoja por tonterías.

tips-impresionar-padres-de-tu-novio-2

#8 Le importa que estés bien

Le interesan tus planes a futuro, te alienta a seguir estudiando, a conseguir tu empleo soñado o a cumplir con tus metas.

reglas-lidiar-novio-demasiado-celoso-8

#9 Es un gran compañero

Están cómodos juntos, aún sin hablar. Se llevan bien en todo momento y son totalmente compatibles. ¡No pierdas a ese hombre! Es perfecto para tener algo serio.

¿Qué otra cosa te parece que deberías considerar antes de planear un futuro juntos? ¡Cuéntanos!

 

Compartir Esto:
Loading...