Entretenimiento

Angelina Jolie reapareció ante los medios con una noticia desafortunada sobre su salud

Loading...
Compartir Esto:

Después de su divorcio con el también actor Brad Pitt, Angelina Jolie se concentró en cuidar de sus seis hijos y de su salud.

No obstante, en días pasados ella reveló en una entrevista para la revista Vanity Fair, a propósito de su salud, que: “A veces las mujeres con familia se ponen en último lugar… hasta que esto tiene consecuencias en su propia salud”.

Probablemente eso también le sucedió a la famosa actriz. En la misma entrevista, Jolie confirmó que además de la presión arterial alta, desarrolló la Parálisis de Bell a sus 42 años.

La Parálisis de Bell es condición resultante de daños en los nervios faciales y que causa inmovilidad en uno de los lados del rostro.

En los últimos años, Angelina ha sufrido varios percances de salud. En 2015 se sometió a una histerectomía y dos años atrás, se había hecho una mastectomía, tras conocer que porta una mutación genética cuyo mayor riesgo es padecer de cáncer de mama y ovario.

Pese al desafortunado diagnóstico, Angelina señaló la fortaleza con la cual sus seis hijos han tomado esta noticia y el divorcio con Brad Pitt.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like