Loading...
Compartir Esto:

La actriz mexicana acude con un especialista para conocer el motivo del porque su hija Melisa no quiere hablar español. 

La famosa Angélica Vale cuenta el motivo del porque su hija Angélica Masiel no quiere hablar en español, si en su educación le han inculcado ambos idiomas. La famosa actriz está muy preocupada por el comportamiento de su primogénita y decidió acudir con un especialista.

“El doctor me dijo que es normal, que ellos siempre escogen un idioma, y que ya cuando en su cabeza entienden que son varios idiomas los que pueden hablar entonces ya empiezan a hablar los dos. Porque está chiquita y es normal que haya escogido un solo idioma”, dijo la famosa actriz en rueda de prensa en la ciudad  México.

Angélica la justifica diciendo que es posible que este pasando por un momento de rebeldía por la etapa en que se encuentra y que muy probablemente lo haga por hacerla enojar.

“Pero sí me entiende todo en español y bien que sí lo habla con la nana, porque la nana no habla inglés y la oigo hablando español y digo ‘¡ah condenada, es conmigo!’”, argumento en su entrevista.

Angélica está muy preocupada porque su hija no quiere hablar el español y cuando plática con ella sus respuestas son en inglés, los dos hijos de la actriz Daniel y Melisa han crecido escuchando el español pero la hija de la famosa se rehusa ha ser bilingüe.


 

Por otro lado la actriz dice estar muy feliz disfrutando de su familia y por el momento seguirá ausente de las cámaras y radicando en los Estados Unidos.

 

Compartir Esto:
Loading...