Loading...
Compartir Esto:

Es importante que analices tu estilo de vida porque, aunque no lo creas, el hecho de estar mal alimentada o hidratada puede estar dañando tu zona íntima.  

AYUDA A TU ZONA ÍNTIMA CON ESTOS ALIMENTOS

Así como hay alimentos que favorecen otros órganos, también hay unos que te ayudarán en esa zona, conócelos.

AJO

Este alimento puede no ser el más agradable de todos por su peculiar aroma; sin embargo, posee múltiples propiedades benéficas. Si consumes cuatro dientes de ajo al día ayudas a que mejore el flujo sanguíneo en tu zona íntima. Además, evita las infecciones causadas por hongos.

YOGUR

Las propiedades del yogur mantienen en equilibrio la flora vaginal e impiden infecciones originadas por hongos.

ZANAHORIAS

Contienen vitaminas A y C, las cuales favorecen la producción de glóbulos blancos. Estos glóbulos protegen las paredes uterinas y previenen el cáncer.

PEREJIL

Contiene vitamina C y minerales que ayudan a combatir los cólicos menstruales. La mejor opción es tomar infusiones de esta hierba.

AGUACATE

El aguacate tiene vitamina B6 y potasio, los cuales favorecen el buen estado de las paredes vaginales. Además, ayuda a despertar el apetito sexual.

ALMENDRAS

Este fruto seco contiene vitamina E, la cual ayuda a evitar la resequedad en tu zona íntima.

ARÁNDANOS

Contribuyen a estabilizar los niveles de pH y alivian las molestias causadas por infecciones en las vías urinarias.

SEMILLAS DE GIRASOL

Son ricas en zinc, mineral capaz de regular el ciclo menstrual. También ayuda a combatir la comezón y otros síntomas causados por la resequedad.

AGUA

La adecuada hidratación favorece la salud de tu organismo en general. Gracias a este líquido tu zona íntima se mantiene lubricada.

Evita alimentos procesados y el alcohol para preservar tu salud. ¡Inténtalo!

Compartir Esto:
Loading...