Loading...
Compartir Esto:

Estamos acostumbrados a saber lo que ocurre tras las cámaras cuando el director da la voz “GRABANDO”, pero, ¿qué pasa en el plató mientras las cámaras permanecen en OFF?, o ¿Qué ocurre en la vida de los famosos, los políticos, los deportistas, los intelectuales, cuando lo medios no registran su rutina? Echemos un ojo a nuestros famosos tras bambalinas.

Todos hemos imaginado el romance entre Jack y Rose más allá del dramático final del Titanic. En esta foto los dos actores aparecen muy acurrucados mientras James Cameron da instrucciones para la interpretación.

Después del escándalo que rondó a la familia Clinton, poco supimos sobre sus vidas privadas. En esta foto aparecen Bill y Hillary Clinton jugando al ping pong lejos de las apabullantes miradas invasoras.

¿Quién no deseó tener una aventura al estilo de Olivia Newton John en Vaselina y bailar con el apuesto y rebelde Travolta? Aquí aparecen ambos en una fiesta después del rodaje. Se ven algo distantes, ¿no?

La querida Marilyn Monroe 100 % natural: sin maquillaje ni luces.

El increíble desportista Michael Jordan encestó la pelota hasta en la Torre de Eiffel. La foto fue tomada en los tempranos años 80.

Frank Sinatra era fans a los Hot Cakes, no nos cabe duda, ¿cierto?

¿Imaginas cómo debe haber sido el proceso de maquillaje de Jim Carrey para el filme la Máscara? Nada fácil, aseguran los maquillistas, pues se la pasaba bromeando.

Si en el Terminator Arnold Schwarzenegger no muestra un solo músculo, durante el rodaje se encargó de dejarle claro a todos porque era el hombre más fuerte del mundo. En la foto aparece junto a Tommy Estridge, Franco Columbu, James Cameron y Michael Biehn.

Porque la maternidad fue esencial para la princesa Diana. En la foto aparece junto a su hijo, el Príncipe Harry en Thorpe Park, 1993.

Donald Trump muestra su lado más noble e intimo en este traje de baño.

Un buen actor ni en su casa se quita el disfraz: Robin Williams.

Compartir Esto:
Loading...