Farandula

Al estilo Niurka, ex de Alejandro Tomassi cuenta su verdad

Loading...
Compartir Esto:

Óscar no solo sostiene sus acusaciones también da pruebas.

Luego de que Alejandro Tomassi asegurara que su aún esposo, Óscar Alberto Ruiz, fue quien lo golpeó y en el pasado lo amenazó con suicidarse si no contraían matrimonio, el pleito se hace más grande y las declaraciones son más escandalosas.

Óscar Alberto no se quedó callado y contó su verdad: “ahora me toca a mí decir mi parte… De respetable no tienes nada y tú lo sabes. Quisiera que algún día  fueras hombre y todavía tuvieras los huevos que dices que tienes, porque que no los tienes, de verme a la cara  y decirme que es mentira lo que voy a decir ahorita”.

Y entonces, frente a cámaras, revela que ambos acudieron a un centro de rehabilitación donde Tomassi concluyó su tratamiento solo para que un día después se atascara en su casa de mariguana.

“Eres un enfermo Alejandro, sabes perfectamente que todas las drogas que llegaban a la casa, las llevabas tú”, dice y muestra fotografías del actor consumiendo cannabis.

Explica que Tomassi está armando un escándalo en medios porque él se “salió del huacal”. “Te dije que si me volvía a violentar, que si volvías a ponerme una mano encima todo el mundo se iba a enterar de la clase de animal que eres, pues te lo estoy cumpliendo”, amenaza.

También se burla de la declaración del actor en la que acusa a Óscar de casi perder un ojo. “A la prensa, a los medios, a la gente, los podrá engañar con su actuación pero a mí no, por eso quiero tenerlo de frente”.

Vuelve a insistir que Tomassi le fue infiel y que lo admitió cínicamente. A la par, dice contar con pruebas.

*Sí, el chisme cada vez está mejor.

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like