Farandula

Afirman que la nueva novia de Chicharito Hernández ¡participó en múltiples orgías!

Loading...
Compartir Esto:

Hace unos días Javier “Chicharito” Hernández dio a conocer que la nueva dueña de su corazón es la famosa actriz española Andrea Duro, pero ahora su romance volvió a dar de qué hablar.

Resulta que varios medios han sacado “los trapitos sucios” de la joven a la luz, pues aseguran que Andrea protagonizó varios escándalos sexuales en su adolescencia, en las cuales destacan orgías.

Un medio de comunicación indicó que la actriz vivió situaciones muy subidas de tono, mientras grababa la serie “Física o Química”, ya que hace un par de años su compañera de reparto Úrsula Corberó dio a conocer que mientras trabajaban en dicha emisión todos se relacionaron con todos, ya que eran unos jóvenes muy desenfrenados.

“Fueron cuatro años de mucha explosión hormonal: Diez jóvenes guapos con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, reveló la ex compañera de Andrea Duro.

Después del escándalo que causaron las declaraciones de Úrsula, ella se arrepintió e intentó corregir su error en Twitter.

“No hubo orgías en FoQ. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos!”.Sin embargo, la novia del futbolista mexicano no sólo se vio envuelta en dicho escándalo, sino que en el 2014 enfrentó un muy sonado divorcio, en donde se rumoró una infidelidad de Joel Bosqued.

Cabe mencionar que ahora también dio de qué hablar pues subió una foto de Chicharito en su cuenta de Instagram, en donde aparentemente aparece desnudo y en su cama.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like