Loading...
Compartir Esto:

El increíble suceso tuvo lugar en la costa de California.
En el preciso momento en que decenas de turistas admiraban la belleza de las ballenas en la costa de California, avistaron algo blanco que lograba mezclarse entre los cetáceos que nadaban entre las olas. Al no lograr identificar la especie del inédito animal, los trabajadores de la agencia de turismo que se especializa en el avistaje de ballenes en Monterrey, les explicaron que se trataba de un suceso único.

A pesar de que muchos pensaron que se trataba de una ballena, personal del recinto confirmó que se trataba de una extraña especie de delfín albino, el cual transitaba junto a la manada de cetáceos que pudieron ser avistados por los turistas.

 

 

Los únicos delfines con estas características que habían sido avistados desde la costa, poseen piel grisácea, pueden llegar a vivir más de 35 años como máximo. Aún cuando el hecho ha sido considerado como inédito como los expertos de la bahía, en el año 2015 un mamífero con similares cualidades pudo ser distinguido en el océano.
Actualmente, la especie es considerada en riesgo de extinción debido al interés que despierta en cazadores furtivos. Debido a su rareza, su precio puede ser aún mayor que un delfín convencional.

 

 

Se ha comprado que las distintas especies que presentan albinismo, poseen el mismo desarrollo cerebral que aquellos que no lo tienen. Sin embargo, éstos suelen ser mejores presas para los depredadores, quienes pueden distinguirlos con mayor facilidad debido a su color.

 

Compartir Esto:
Loading...