Loading...
Compartir Esto:

“El quería que tuviéramos una vida que no lo incluyera”.
Michael Joseph Prince Jackson no ha tenido una vida simple. No sólo creció entre lujos más allá de lo que podemos imaginar y una fama tan grande debió usar máscaras para poder tener una vida, sino que fue marcado por una desgracia bastante más terrenal: Perdió a su padre demasiado joven. Con sólo 12 años y una madre completamente ausente, acabó viviendo con su abuela en medio de un infierno mediático.

 

 

7 años han pasado desde la muerte del controversial ídolo y Rey del Pop, y Prince cree haber encontrado por fin su camino con el nacimiento de su productora aptamente llamada King’s Son Productions (Producciones Hijo del Rey).
En una entrevista con Los Angeles Times, Prince explicó que su padre le mostraba sus videos y desarmaban sus partes favoritas de películas. Es una de las cosas que continúa haciendo para honrarlo, dentro del proceso de duelo que durará toda su vida.

 

También se refirió a una de sus más famosa excentricidades como padre: Hacerlos usar máscaras en público.
Y así como reveló Paris a Oprah, Prince confirmó que era sólo mientras estuvieran con él. Salieron muchas veces con otras personas sin máscaras y, efectivamente, sin que nadie les reconociera:

“Él quería que pudiésemos tener una vida que no lo incluyera [a él y a todo el circo mediático]”.

 

Pero es exactamente lo que Prince trata de hacer todo el tiempo.
“Es la forma en que lo enfrento, incorporándolo en mi vida de todas las maneras posibles — desde el logo de mi compañía hasta usar sus metáforas y tratar de seguir todas las enseñanzas que nos dejó. Mi hermano y mi hermana, todos lo enfrentamos de formas diferentes, pero siento que me he vuelto mejor con ello mientras voy creciendo”.

 

Admitió también que no sabe bailar o cantar y sus amigos dicen que dónde más feliz está es detrás de las cámaras, haciendo que la magia ocurra. Ojalá hubiese podido trabajar con su padre.

¿Qué piensas del “Príncipe” Jackson?

Compartir Esto:
Loading...