Loading...
Compartir Esto:

Actualmente la “red de redes” presenta un número de usuarios casi igual a la mitad de la población mundial (3.739.698.500), un crecimiento del 937% desde el año 2.000. Con estas impresionantes cifras, se nos hace más entendible la cantidad de bromas, elementos chistosos y reportes de cualquier segundo y cualquier lugar del globo. En el presente artículo hemos preparado una selección especial de los que se podrían coronar como “genios” de la internet. A continuación te dejamos con 9 fotografías que te arrancarán más de una carcajada…

1. Selfie equivocado
Esta jovencita latina quería parecer muy moderna y mostrárselo al mundo, pero al final consiguió un resultado bastante alejado. Hace unos años las selfies y sus correspondientes “palos” tuvieron una popularidad inusual, una moda a la que todos los usuarios de internet se apuntaron. Por desgracia, no todos tenemos la posibilidad de vernos tan bien ante las cámaras, luciendo nuestros nuevos aparatos y marcando tendencia. Esta chica se equivocó en un pequeño detalle… Prosigue tu lectura para conocer las 8 restantes…

 

2. Vendedor audaz
Aquí vemos la fotografía de un muchacho quizás no muy avispado pero sin duda realmente chistoso. Quería vender su teléfono móvil en un portal de las redes y por ello se encontró en una encrucijada que se ve plasmada en la imagen. Ni siquiera pensó en hacerle una instantánea al smartphone en el espejo, fue tan bruto que sólo mostró el tamaño con su mano. Debe estar en esta lista de “genios” por las constantes risas que este documento ha causado y causará…

3. Tolerancia 0
Puede resultar evidente la no permisión pero lo cierto es que en esta taquilla le dejan claro a los posibles “cacos” que no hay nada para robar, pues no reciben ningún tipo de dinero en metálico. No sólo está prohibido, sino que es prácticamente imposible. Quedáis avisados, ladronzuelos, no os acerquéis. No sabemos exactamente qué clase de ingenieros diseñaron este letrero pero se merecen un puesto en este artículo…

4. Entendimiento literal
Aquí podemos ver a tres adolescentes esperando pacientemente a que sus celulares se recarguen por “arte de magia” depositándolos en un espacio especial del piso. Se han tomado al “pie de la letra” (nunca mejor dicho) lo referido en ese círculo, pero seguramente no lo hayan entendido a la perfección. Sin duda es una obra digna de los más burros. Aún nos queda el consuelo de que pudiera ser simplemente una broma a drede…


5. Romance en el metro
En este apartado podemos observar la obra de un genio pero en el buen sentido de la palabra. Alguien creó una comparación magnífica entre los carteles del reestreno del largometraje de “Titanic” en 3D de hace unos años con las instantáneas que se pueden percibir cada día en las horas puntas de numerosos trenes subterráneos a lo largo del mundo. No sabemos cual de estas fotos está más forzada o tiene más sentimiento, pero nos hacemos una idea…

6. Consulta errada
Como todo el mundo sabe, el otorrinolaringólogo es el médico especializado en el tratamiento de las zonas auditivas, los conductos de respiración y la cabeza y el cuello en general. En el documento que vemos en este punto vemos un cartel que indica con cierta añadida efusividad esta consulta, ya que el “maestro” que lo creó no parecía tener suficiente con dos erres. En su defensa tenemos que decir que es una palabra muy larga, y que no se nota mucho… (si no eres muy atento)

7. Putin Lisa
Esta es otra imagen que simboliza en lo que se centra una mayor parte de internet: tonterías ingeniosas que hasta pueden tener sentido. Es complicado conocer quién fue el primero que comparó estos dos rostros históricos y los fundió de tal manera que se podría decir que Vladimir Putin posó para la pintura más famosa de Leonardo Da Vinci. Ahora nos surgen muchas incógnitas: ¿Cuál de las dos sonrisas es más enigmática? ¿Es el presidente de Rusia un viajero del tiempo?

 

 


8. Digno de Duchamp
Marcel Duchamp pasó a la historia del arte por coger un elemento cotidiano y vulgar como un urinario y convertirlo en una obra llamada “La fuente”. En la instantánea que vemos abajo podemos ver cómo unos albañiles le rindieron un digno homenaje creando una pieza realmente peculiar. Y es que o lo pensaron para que dos personas muy delgadas lo pudieran utilizar a la vez o confundieron algún punto de los planos hasta las últimas consecuencias…

9. Sólo tenías un trabajo
Para terminar tenemos uno de los más clásicos tipos de memes. Era tan fácil como pintar una línea blanco a lo largo del bordillo, pero algo se tuvo que interponer en la mente del empleado, porque destrozó el carro de algún “pobre diablo”. Quizás tuvo un mal día, y quiso acabar ya, esperamos que esté bien… ¿Qué te ha parecido? No cabe duda de que todos somos humanos y que podemos cometer errores tan chistosos como los vistos hoy. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.

Compartir Esto:
Loading...