Loading...
Compartir Esto:

Hay muchas que no tenía idea.
Los carros llegaron a revolucionar el mundo. Primero, porque acorta el tiempo de recorrido entre dos puntos lejanos, y segundo porque nos ha servido para conectarnos con otros mucho más rápido. Lo cierto, es que hay muchas funciones que tienen los carros. Algunas de ellas,  pueden llegar a solucionar muchas cosas.

Porque hay cosas que has visto en tu carro, y que no sabes su utilidad, aquí te presentamos sólo algunos de ellos.
Quizás ya conoces varios de ellos, pero puede que otras personas, simplemente no tengan idea su función.

Veamos algunos de estas cosas sobre los carros, que andan en internet:

1. Aumenta el alcance del control de las llaves del carro

 

 

 

Sabemos que el sonido que emite el control de las llaves del carro, te puede servir cuando te pierdes dentro del estacionamiento de un centro comercial. ¿Pero sabías que puedes aumentar el alcance del control?

Existen trucos para lograrlo: algunos dicen que debes sostener las llaves debajo de tu barbilla, lo que hace funcionar tu cabeza como antena y rápidamente encontrarás el carro.

habrá que probarlo para saber si es verdad.

2. Descongelar el parabrisas

 

Unas de las técnicas que muchos recomiendan, es en un día de nieve, aparcar  el coche mirando hacia el este, ya que la luz del sol ayudará a derretir el hielo.

Si esto no es posible, podrías mezclar en una botella de spray, 3 partes de vinagre y una de agua y pasarlo por los vidrios: de esta forma evitarás que el hielo se pegue en las ventanillas.

3. La tapa secreta en el chasis

 

 

 

En algunos modelos de vehículos, hay una pequeña tapa del mismo color del carro; es como una especie de cuadrado alojada en el parachoque trasero.

Por si no lo sabes, esta parte guarda un pequeño gancho o tornillo que sirve a la hora de remolcar el carro y así, no afectar otra parte del automóvil.

Sim embargo hay que tener claro que no todos los carros tienen esto, en la parte trasera del automóvil. Algunos están adelante, y otros la tienen en el maletero.

4. El tablero te puede decir para qué lado está el tapón del tanque de gasolina

 

 

 

Sólo debes mirar el tablero de control Justo donde está el indicador del combustible.

Si miras atentamente el signo de la máquina expendedora de gasolina, esta tiene una flecha apuntando hacia algún lado: Dicen que hacia donde apunta esta flecha, es hacia donde está tu tapón de gasolina.

Ya no te vas a equivocar.

5. Un botón que puede cuidar tu salud, y la temperatura del carro

 

 

 

La función de este botón es abrir o cerrar todas las aperturas del aire exterior para que sólo circule el aire que está dentro de la cabina.

Expertos recomiendan que este botón se mantenga encendido todo el tiempo cuando te encuentres en las grandes ciudades, que suelen estar más contaminadas. Con esto evitas que las bacterias y los virus entren a tu carro.

6. Palanca de control crucero al lado del volante

 

 

 

 

Esta sirve para mantener una velocidad constante, sin tener que ir presionando el acelerador todo el tiempo mientras conduces.

Esta opción es muy buena cuando manejas largas distancias en carretera, y la mayor parte de las veces, se encuentra al costado derecho del volante.

7. Hacer eficiente el uso de gasolina con el aire acondicionado

 

 

Mientras funciona el aire acondicionado del carro, se consumirá gasolina. Por eso, como consejo, trata de andar con las ventanas abajo, si hace mucho calor, para regular la temperatura adentro del vehículo. Aunque debes tener claro que esto hará que aumente la resistencia aerodinámica del coche, por lo tanto, el motor trabajará más.

Lo que mejor puedes hacer, es andar con las ventanas abiertas si andas a menos de 88 km/hra, sino mejor cerrarlas y activar el aire acondicionado.

8. Evita llenar de más el estanque de gasolina

 

 

 

Si lo haces, podrías causar que el gas líquido entre en el recipiente de carbón o filtro, y esto sólo está diseñado para que entre vapor, lo que puede provocar daños en el carro.

9. El botón que te ayuda a desempañar los cristales del carro

 

 

Cuando hace frío es común que que se empañen los cristales y se dificulte la visión.

Es por eso que nació el bendito climatizador de los autos modernos. Justamente, este botón mágico te ayuda a desempañar el parabrisas.

 

Compartir Esto:
Loading...