Entretenimiento

8 Cosas ridículas que hacen las mujeres en las fotos…

Loading...
Compartir Esto:

La creación en 2010 de Instagram y su posterior éxito indiscutible es un reflejo de la sociedad narcisista en la que estamos sumidos. Lo cierto es que la imagen personal y la neurosis por lucir como nos dicen que tenemos que lucir es uno de los aspectos preponderantes en todas las redes sociales, pero en ésta en concreto cobra una importancia fundamental.

Una realidad que provoca que las féminas hagan cosas demasiado chistosas para atraer las miradas de los demás y eliminar sus inseguridades… Sin más te dejamos con estas 8 Cosas ridículas que hacen las mujeres en las fotos…

1. Alzar el trasero
Al fin y al cabo, el objetivo número de la gente adicta a las redes sociales es llamar la atención, obtener numerosas reacciones y verse impecables. Con Kim Kardashian (37) como símbolo y ejemplo de belleza de toda una generación de millenials, es normal que se haga culto a las nalgas. Cuanto más terso, redondo, y grande, más atractivo será, o al menos así nos lo han hecho pensar desde hace ya unos años. Esto provoca que las chicas quieran exagerar su figura con tacones altos, o estirando su espalda afectadamente…

2. Mostrar más de lo recomendable
Lo cierto es que mostrar el cuerpo de cada uno por internet es una elección individual. Siempre que se haga de una manera natural y libre, no tiene por qué ser algo ridículo o enfermizo, sino más bien una forma de aceptarnos tal y como somos. Sin embargo, no siempre ocurre así, y una gran parte de los usuarios de páginas web como Instagram recurren a enseñar ciertas partes de su físico con el único desesperado objetivo de reunir más espectadores y adoradores…

Los filtros son herramientas divertidas con las que aplicar detalles nuevos a nuestras fotos, unos elementos que muchas usan como un añadido al maquillaje, con menor o mayor acierto. Por eso es por lo que en muchas publicaciones encontramos “máscaras digitales” con las que apenas se distingue el rostro original de una fémina. Desde el punto de vista de estas chicas puede ser tierno y precioso, pero en realidad es algo horripilante…

4. Frases filosóficas
Existe una moda que ha perdurado en el tiempo desde el inicio de las redes sociales, hablamos de la inclusión de textos de motivación o pensamientos profundos junto a instantáneas seductoras. Un arte en sí mismo que adjuntan las chicas en sus post para distraer un poco (quizás) la atención en sus cuerpos y mostrar su interior. Seguramente los filósofos y escritores que crearon estas frases no hubieran predicho este uso nunca…

5. Pintura en el físico
Esta técnica es conocida como “Contouring”, un método de maquillaje con el que aportar curvas y relieves a cualquier zona de nuestros cuerpos. Se aplican pinturas de diferentes tonos para estilizar la figura, agrandarla y mejorar la apariencia de la piel. Un proceso del que muchas abusan, y, como los sujetadores alzadores, generan una imagen muy diferente de la natural. Cualquier cosa para lucir genial en las fotos…

6. Inclinarse o agacharse
Si eres usuario frecuente de las redes sociales, te habrás dado cuenta de un extraño fenómeno por el cual las féminas parecen soportar una gravedad aumentada al posar para las instantáneas. Sin necesidad de ser rusos con chándales de adidas, una gran parte de las féminas gusta de inclinar sus cuerpos o permanecer cerca del suelo para verse mejor. Es un complemento de los “morritos”, y parece hacerse más fuerte cuando están en grupos…

7. Gimnasio
Actualmente, los celulares son un complemento más en los gimnasios, y la documentación de los ejercicios y el tiempo que pasamos allí parece incluso más importante que lo que sea que vayamos a hacer. El mejor momento para mostrar la mejor de nuestras imágenes, cuando nuestros músculos están entrenados, tersos y sudorosos. Numerosas féminas van incluso maquilladas para estas ocasiones, alejándose de cualquier naturalidad. La instantánea que aportamos abajo es fruto de estas exigencias

8. Poses imposibles
Es una muestra más de la desesperación por lucir únicas y bellas. Tras una “selfie ideal” se ocultan miles de intentos, posiciones y gestos faciales que quedan en el olvido. En algunas ocasiones se adquieren formas muy extrañas que parecen asombrosamente agradar y satisfacer el criterio de las mujeres que van a publicar estos documentos… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like