Entretenimiento

7 trucos para tomar la selfie perfecta en pareja. Todos notarán su amor en las fotos

Loading...
Compartir Esto:

Cuando estás con tu pareja, tomarse “selfies” se ha vuelto una actividad de rigor. Algunos tienen facilidad; otros batallan un poco, toman decenas de imágenes y al final ninguna les convence. ¡Puede ser frustrante!

Te lo aseguro: no es que “no seas fotogénica”, simplemente que ¡todo es cuestión de técnica! Presta mucha atención a estas recomendaciones, practícalas y obtendrás la mejor “selfie” en pareja de la historia.

7. Coloca la cámara un poco más arriba de sus caras

Con este sencillo truco darás el efecto de un ligero adelgazamiento en sus rostros; si haces lo contrario parecerá que tienen unos kilos de más. Te recomiendo que pidas a tu novio que él tome la foto, pues tiene los brazos más largos. Recuerda: “A más distancia menos se ven los detalles estéticos”. Ahora sí, ¡sonríe!

6. Iluminación

Procura evitar tomarse “selfies” cerca de una ventana, porque se verán con mucha sombra y no se van a apreciar en lo absoluto. Por otro lado, la mayoría de las cámaras de los teléfonos se pueden configurar manualmente y puedes escoger entre “soleado”, “nublado”, “noche”, etcétera. Selecciona la que vaya según el ambiente, con ello lograrás fotos y colores exactamente iguales a como lo están viendo tus ojos, y serán más naturales que usando el modo “automático”.

5. El fondo

Sé que a veces gana la euforia del momento y tomamos la foto sin ver los alrededores, sin embargo no es la mejor opción, porque puede haber objetos comprometedores. Quizá el lugar se vea desarreglado, o de plano se puede malinterpretar la situación. Si están en la sala de tu casa o en la calle, siempre voltea hacia atrás antes de sacar la foto.

4. Mejor ángulo

Lo más cómodo es que uses tu ángulo en el que estás acostumbrada a verte, es práctico y funcional. Pero si estás con tu pareja, captar la esencia del momento con un toque de originalidad es lo máximo y puedes transmitir miles de sentimientos. Dependiendo de la dirección en la que estires el brazo (o tu novio), es el ángulo que te va a proporcionar. ¡Experimenten! Eso sí, no acerquen mucho la cámara a su cara, por lo que les comenté en un punto anterior.

3. “Cara de pato”

¡Evítalo a toda costa! Está bien un par de fotos, pero si se vuelve repetitivo da un poco de flojera. Se trata que plasmar un momento divertido y ameno, no necesariamente tienen que salir a la perfección. Recurrir a la “cara de pato” es fácil si piensas que no eres fotogénica, sin embargo ¡eres hermosa!  Relájense los dos y verás cómo sale una “selfie” original y muy bonita.

2. Sentido común

Ten en cuenta que todo lo que subas a internet puede llegar a millones de personas.  Con tu pareja evidentemente compartes miles de situaciones, pero si el lugar es inapropiado mejor eviten la foto. Por ejemplo en un funeral o un accidente, o simplemente cuando alguien se cuela haciendo una cara “graciosa”. Piensa muy bien antes de hacerla o de subirla a la red.

1. “Selfiestick”

Este invento vino a revolucionar el mundo de las “selfies”, por su practicidad y su bajo precio (según el modelo). Con él puedes hacer una increíble variación a tus fotos (más distancia entre la cámara y ustedes), además es perfecta para exteriores y, lo mejor de todo: pueden probar todos los ángulos posibles.

También te recomiendo que busques en internet ideas de fotos y las recrees con tu pareja, será muy divertido. Si siguen los consejos anteriores podrán plasmar la esencia del momento y tener una inolvidable “foto del recuerdo”.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like