Farandula

7 celebridades que se metieron en problemas por emparejarse con menores de edad

Loading...
Compartir Esto:

No tenía idea que Luis Miguel estuvo envuelto en eso.
Dicen que en cosas del amor, uno nunca sabe, pero es ley saber, al menos, la edad de la persona que saber que va para algo más serio. Para qué arriesgarse con que tu círculo te cuestione por tu elección. Aunque algunos eso no le importó y se metieron rápidamente en un problema.

A pesar que digan que en el amor, no hay cuestión de edad, si existe un problema ante la Ley, si es que eres un adulto. Nunca será bien visto que andes con alguien que no ha cumplido su mayoría de edad.

A continuación les mostraré una lista de famosos que quisieron mantener una relación amorosa con personas menores de edad, obviamente fracasaron en el intento y fueron cuestionados por su actuar.

1. Lucía Méndez

Dicen que esta actriz tuvo un romance con Luis Miguel. Cuando la diva tenía 30 años, habría tenido algo con el cantante por 4 meses. De ser cierto, ella estuvo con él, cuando el mexicano tenía sólo 17 años.

2. Luis del Llano

Cuando estuvo en el reality Big Brother, Sasha Sokol confirmó que estuvo en una relación por dos años con el productor de Timbiriche, Luis del llano.

Esto provocó un gran escándalo ya que en ese entonces, él tenía 40 años, y ella sólo 15.

3. Roberto Tapia

Univisión publicó en enero de 2017, que el cantante Roberto Tapia, habría tenido relaciones con una menor de edad. Dicen que la relación comenzó cuando la menor tenía sólo 14 años, y el primer encuentro íntimo cuando tenía 15.

Cuando la relación terminó, ella lo denunció.

4. Joan Sebastian

En un concierto en Guatemala, el cantante habría conocido a las hermanas Lanuza. En ese entonces, el cantante les habría ofrecido ir a México con él para potenciar su carrera artística.

En la capital azteca habría comenzado todo: Joan y Margareth Lanuza tenían una relación, y ella tenía sólo 17 años. Tiempo después, el padre de las menores habría acusado al cantante de secuestro y abuso de sus hijas.

5. Costel

El payaso estuvo envuelto en una polémica cuando se dijo que este chico habría embarazado a una mujer que trabajaba en el programa de Operación Talento. Tal como explica El Universal, en el 2008 se dio a conocer el embarazo de la joven, y que fue despedida de su trabajo por eso. Era menor de edad cuando estuvo con Costel.

6. Sergio Andrade

El cantante se casó con Aline Hernández cuando tenía sólo 15 años, y años más tarde tuvo una relación con Karina Yapor y Marlene Calderón; ambas tenían 13 años cuando conocieron al músico.

7. Marco Antonio Solís

Dicen que en 1983, el cantante mexicano tuvo una relación amorosa con Marisela cuando ella era menor de edad. A pesar que él en ese instante estuviera casado con Beatriz Adriana.

Años más tarde, según un reporte de Univision, Marisela habría declarado que tuvo una relación amorosa con el “Buki”.

¿Conoces a otro famoso que anduviera en lo mismo?

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like