Farandula

A sus 46 años Adamari López está intentando ser madre por segunda vez, con un especial tratamiento

Loading...
Compartir Esto:

Está decidida a que su hija Alaïa tenga un hermano pronto.

Desde que la actriz Adamari López comenzó una relación con el bailarín Toni Costa, en el 2011, todos hemos presenciado su increíble y adorable vida juntos. Vacaciones en lugares increíbles, celebraciones y por supuesto muchísimo amor.

Sobre todo, cuando llegó a su historia su tierna hija Alaïa en 2015, quien es idéntica a su madre ya con casi 3 años

La vida le estaba dando una segunda oportunidad a Adamari tras los difíciles momentos que tuvo que atravesar, como su cáncer de mama y el divorcio con Luis Fonsi, con quien estuvo casada entre 2006 y 2009. Ahora la boricua trabaja en el programa “Nuevo Día” de Telemundo y todo el mundo la adora.

Cuando tuvo cáncer, la actriz de “Amigas y rivales” temía no poder tener hijos. Por suerte, este cáncer fue descubierto en una etapa donde pudo ser tratada y remover por completo sin dejar rastros. Y por suerte también, tuvo a Alaïa sin complicaciones.

Hoy la presentadora tiene 46 años y tiene una vida perfecta. Pero quiere más, y una de las cosas que desea lograr es tener otro hijo junto a Toni y actualmente está preparando su cuerpo para lograrlo.

La puertorriqueña indicó que se está realizando un tratamiento de medicina integrativa con el que espera “que papá Dios me regale la bendición de ser madre por segunda vez”.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like