Loading...
Compartir Esto:

Sácale provecho al máximo a esa caminadora empolvada que tienes en casa.

Si lo que quieres tener es un trasero de campeonato estos tips, además de cargar peso, harán crecer tu trasero en máximo tres meses, eso sí necesitas mucha disciplina y ganas de cambiar los malos hábitos alimenticios para obtener mejores resultados.

 

Aquí te presentamos algunas ideas que puedes hacer con la trotadora, tan efectivos que sentirás que cargaste mucho peso con los muslos y tan efectivos que, te prometemos, notaras los resultados de inmediato pues una vez después de hacerlos sentirás un rico ardor en el trasero.

1. Usa la trotadora en un programa que tenga subidas
La próxima vez que uses tu trotadora, agrega subidas al programa. Al agregar pendientes estarás poniendo desafíos a tu ejercicio y estarás trabajando los músculos de tus glúteos.

2. Haz estocadas caminando en la trotadora
Agregar estocadas a tu rutina en la trotadora te ayudará a calentar antes del trote. Al hacer estocadas caminando estarás contribuyendo a modelar tu trasero ya que ese movimiento es la mejor forma de levantar esa zona. Para hacer este ejercicio, debes bajar la velocidad y subir la inclinación en un 15%. Puedes afirmarte de los pasamanos si necesitas mantener el equilibrio.

3. Camina hacia atrás
Sin bajar la inclinación que usaste para hacer estocadas, empieza a caminar hacía atrás. Esto te ayudará a apretar tus glúteos, muslos y cuádriceps. Y para terminar, baja la velocidad a una que sea bien despacio y afírmate de los pasamanos antes de darte vuelta.

 

Compartir Esto:
Loading...