Loading...
Compartir Esto:

Si algo hemos aprendido con el paso del tiempo es que no debemos creer nada de lo que dicen los famosos. No importa cuánto nos cueste, ya que las celebridades son especialistas en crear una nebulosa a su alrededor y despistarnos tanto que llegamos a aceptar todo lo que sale de sus bocas o de sus redes sociales, en especial en cuestiones de amor.

Nos venden un romance tan perfecto que no nos atrevemos a ponerlo en duda. Vemos sus paseos, sus cariños sobre la alfombra roja, sus miradas cómplices y esos lindos mensajes que se dedican, ¿cómo vamos a pensar que esto es una mentira? Pero sucede que hay famosos que nos hicieron recobrar la fe en el amor y la humanidad y luego nos dejaron caer desde lo alto, aquí están 15 ejemplos.

1. Anna Faris y Chris Pratt

Tras ocho años de matrimonio, risas, fotos, amor y regalos, la pareja anunció su separación haciendo que el mundo entero perdiera la fe en el amor.

2. Angelina Jolie y Brad Pitt

Una de las parejas más amadas en Hollywood. Estuvieron 12 años juntos, se casaron en 2014, pero se divorciaron en 2016. Tienen seis hijos y hasta la fecha siguen peleando por la custodia.

3. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Luego de tres años juntos y de interpretar la saga Twilight, la pareja terminó su relación en el 2013 debido a una infidelidad por parte de Stewart.

4. Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Al parecer el amor que existía entre ambos era una mentira. Chris Martin confesó que su separación era lo mejor que le había pasado.

5. Ben Affleck y Jennifer Lopez

Esta pareja era demasiado perfecta para ser verdad. Se conocieron en el 2002 y después de hacer un par de películas juntos y un vídeo se comprometieron, pero todo terminó en el 2004 rompiendo más de un corazón.

6. Ryan Gosling y Rachel McAdams

Esta pareja nos regaló la mejor historia de amor con la cinta El Diario de una Pasión. Su amor cruzó la pantalla grande y nos hicieron creer en los cuentos de hadas, su romance permaneció por cuatro años durante los cuales la prensa no dejó de perseguirlos, provocando que la relación llegara a su fin.

7. Justin Bieber y Selena Gomez

Esta pareja fue el ejemplo perfecto de lo que es el primer amor, lamentablemente todo terminó cuando Justin cayó en los excesos.

8. Britney Spears y Justin Timberlake

Fueron la pareja pop de los 90. Su relación terminó en 2002 luego de tres años juntos.

9. Taylor Swift y Calvin Harris

De la extensa lista de novios que ha tenido la cantante, Calvin ha sido una de sus relaciones más estables. Sin embargo, la pareja terminó después de poco más de un año juntos.

10. Lady Gaga y Taylor Kinney

Una pareja adorable que no logró llegar al altar. Terminaron su compromiso en 2016 tras cinco años juntos, al parecer su amor no fue suficiente.

11. Katy Perry y Orlando Bloom

Esta pareja parecía haber encontrado el equilibrio perfecto entre trabajo, fama y amor. Al final todo fue una mentira.

12. Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Aunque Wilmert siempre apoyó a Demi en las buenas y en las malas, esto no fue suficiente para mantenerlos juntos, por lo que ambos decidieron decirse adiós.

13. Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

Estuvieron casados durante ocho años. Sorprendieron al mundo cuando anunciaron su divorcio en el 2007. Hasta el momento siguen siendo amigos.

14. Lenny Kravits y Lisa Bonet

Ni todo el rock ni todo el amor. Esta pareja terminó separándose luego de varios años de relación. Sus vidas tomaron rumbos separados y ahora Lisa mantiene una relación estable con el atractivo Jason Momoa, a quién supera por 12 años de edad.

15. Tom Cruise y Nicole Kidman

Eran guapos, eran amorosos, tuvieron dos hijos, llevaban 11 años casados. Pero la cienciología y la obsesión de Cruise por ella parece que convirtió ese matrimonio en un infierno, llevándolos a la separación.

Compartir Esto:
Loading...