Farandula

15 famosos que increíblemente tienen la misma edad

Loading...
Compartir Esto:

1. Paul Rudd y Rory McCann

1. Paul Rudd y Rory McCann

Paul Rudd es mejor conocido por interpretar papeles torpes o adorables de comedias románticas. Quizás sea que este estilo que tan bien le cae sea la clave para conservar su aspecto juvenil.

Todo lo contrario es McCann, que aún teniendo la misma edad de Paul no luzca como él. Pero tiene un rol destacado en la serie de televisión “Games of thrones”.

2. Michael J. Fox y George Clooney

2. Michael J. Fox y George Clooney

Atrás quedaron los años de jovial presencia con “Volver al futuro” para Michael J. Fox. Cuesta creer que pasaron 30 años, como también cuesta creer que estos dos actores, Michael y George, tengan la misma edad, aunque cada uno se conserva de manera diferente.

George Clooney sigue conquistando mujeres siendo un galán, mientras que Fox debe luchar contra un mal de Parkinson.

3. Halle Berry y Robin Wright

3. Halle Berry y Robin Wright

La escultural Halle Berry fue considerada por mucho tiempo como una de las mujeres más hermosas, su pasado en los concursos de belleza así lo atestiguan, pero hoy parece que el tiempo se ha detenido, aunque ya ronda el medio siglo de vida.

La estrella de “House of Cards”, Robin Wright también es preciosa pero la edad ya empieza a notársele en el cuerpo.

4. Russell Crowe y Rob Lowe

4. Russell Crowe y Rob Lowe

El australiano Russell Crowe es uno de los mejores actores de su generación; los numerosos premios que ya cosechó lo avalan. Ha envejecido es verdad, pero nadie lo confundiría con uno de 30 años.

Ésto no pasa con Rob Lowe, que a raíz de las cirugías parece mucho, pero mucho más joven de lo que aparenta.

5. Taylor Awift y Adele

5. Taylor Awift y Adele

La cantante norteamericana Taylor Swift luce como adolescente todo el tiempo, nadie creería que tiene 25 años. Mientras que la británica Adele es completamente diferente.

Conocida por su potente voz sensual y sus canciones profundamente emocionales, Adele y Taylor se distinguen físicamente entre sí, aunque la londinense sea solamente mayor por unos meses.

6. Sarah Hyland y Jennifer Lawrence

6. Sarah Hyland y Jennifer Lawrence

Sarah Hyland es famosa por su rol de Hayley en la comedia “Modern Family”. Con sus grandes ojos, sonrisa dulce y pequeña estatura podría ser fácilmente confundida con un adolescente.

Mientras que Jennifer Lawrence es una belleza impresionante; tiene un aspecto mucho más maduro. Ambas estrellas son hermosas, pero nunca creerías que cumplieron recién 24 años.

7. Keira Knightley y Carly Rae Jepsen

7. Keira Knightley y Carly Rae Jepsen

La actriz británica Keira Knightley exuda elegancia. Es una de las actrices más populares de Hollywood, ya que no sólo es famosa por su actuación si no también por su elegante belleza.

Carly Rae Jepson, en tanto, es una celebridad reciente que emite una vibración con aire infantil que desacredita sus 30 años.

8. Forest Whitaker y Eddie Murphy

8. Forest Whitaker y Eddie Murphy

No hay dudas que Forest Whitaker es un actor increíble, ya que no deja que su edad le impida asumir los roles que interpreta. Cuando asumirá un papel siempre tiene en cuenta su edad.

Un aspecto bien diferente a Eddie Murphy, que no duda a interpretar cualquier papel toda vez que el guión le convenza, sea éste el de una mujer en ‘Norbit’ o un profesor chiflado.

9. Ed Helms y Seth Green

9. Ed Helms y Seth Green

Estos dos nombres representan un argumento a favor de aquello que actuar en un papel de joven no te hace joven. Ed Helms ciertamente es divertido y tiene una energía juguetona, pero no luce particularmente

Seth Green, sin embargo, parece haber dejado de envejecer desde la época en que filmó “Buffy”, pero en realidad ya tiene 41 años.

10. John Cho y Dwayne Johnson

10. John Cho y Dwayne Johnson

Tal vez la fuente de la juventud estaba oculto en ese Whitecastle de la película “Harold y Kumar”, donde John Cho era estrella, ya que parece no haber envejecido a pesar de tener más de 40 años.

En tanto, Dwayne Johnson es un hombre de aspecto muy bueno, que dedica mucho tiempo a entrenar su cuerpo. Así que resulta difícil creer que estos dos actores tengan 43 años.

11. Alison Brie y Elisabeth Moss

11. Alison Brie y Elisabeth Moss

Alison Brie es hermosa, talentosa y joven. Su dulce rostro le permitiría asumir roles de hasta 10 años más joven que la edad que tiene, así como el de Annie, su papel en “Community”.

Pero no puede decirse lo mismo de la co estrella de “Mad Men”, Elisabeth Moss. Aunque también es bella y talentosa, es fácil supone que ella tiene más de 30 años.

12. Chuck Norris y Michael Gambon

12. Chuck Norris y Michael Gambon

Todo el mundo conoce Chuck Norris, y al parecer la inmortalidad es sólo otra de las habilidades del protagonista de “Texas Ranger”. Por nada del mundo, alguien pensaría que Norris y el también actor Michael Gambon tienen la misma edad.

Michel Gambon, a quien todos recordamos por su interpretación de Albus Dumbledore en “Harry Potter”, y Norris tienen 75 años.

13. Jim Parsons y Andrew Lincoln

13. Jim Parsons y Andrew Lincoln

La fama internacional les ha llegado a estos actores en populares series de televisión. A Parsons en la comedia “The Big Bang Theory”, mientras que Lincoln lo es por “The Walking Dead”; y son absolutamente diferentes a pesar de tener la misma edad.

Parsons podría pasar por un hombre de la mitad de su edad. Lincoln, por otro lado, luce más de la edad que posee.

14. Catherine Zeta Jones y Jennifer Lopez

14. Catherine Zeta Jones y Jennifer Lopez

Alternando entre la música, los escándalos y la actuación, parece que a Jennifer Lopez no le ha ido nada mal con aquello de retardar la vejez, quien conserva su frescura.

Lo contrario sucede con Catherine, quien teniendo 45 años luce mayor, un hecho que para ciertos directores no pasa desapercibido, ya que últimamente ha interpretado roles de personajes maduros.

15. Helena Bonham Carter y Salma Hayek

15. Helena Bonham Carter y Salma Hayek

La actriz británica de “Sweeney Todd” está acostumbrado a los roles maduros. Su rostro y su aspecto se prestan para ellos, además de que ya casi tiene 50 años de edad.

Aunque, la mexicana Salma Hayek tenga también casi medio siglo de vida, luce mucho más jovial que su colega británica. La piel latina le distingue a Hayek.

Fuente: suggest.com

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>