Loading...
Compartir Esto:

No hay duda que nuestro jabón para trastes es un excelente aliado para esos problemas a los que nos podemos enfrentar día con día. Pero lo mejor es que esto no se reduce solamente a lavar los platos, hay tantos usos que le podemos dar a este jabón que te preguntarás por qué no lo sabías desde antes. Y aquí te diremos 11 de ellos:

Haz brillar tus joyas
Sólo mezcla agua mineral con jabón para trastes y sumerge tus joyas durante 5 minutos. Limpia con un cepillo de dientes suave, enjuaga con suficiente agua y como si fueran nuevas.

 

 

Aleja hormigas y arañas
Y las plagas de insectos en general. Sólo esparce un poco de jabón por puertas, ventas y todas las entradas a tu casa que pudieran utilizar.

 

Atrapa a las moscas
Para deshacerte de esas moscas tan comunes en las épocas de calor, sólo toma cualquier recipiente y agrega unos centímetros de jabón, de preferencia con un aroma frutal, agrega un poco y agua y coloca un plástico encima. Haz agujeros al plástico y listo. Las moscas irán al jabón pero ya no podrán salir.

 

 

Elimina las pulgas de tus mascotas
Si tu mascota tiene una plaga de pulgas, lávalo con jabón para trastes, es más efectivo si tiene concentrado de limón. Este remedio de hecho es muy utilizado en veterinarias y estéticas caninas.

 

Deshazte de la hiedra venenosa
Simplemente toma un poco de jabón y frota las hiedras, claro, protégete con unos guantes. En unos días verás como simplemente se seca o se marchita y adiós.

 

 

Elimina las manchas de grasa
Cuando veas estas manchas tan temibles, aplica un poco de jabón y frota con un cepillo de dientes, enjuaga con agua tibia y no más manchas.

 

 

Detergente de emergencia
Claro que también puede funcionar en caso de que se te haya acabado el detergente y necesites una ropa de urgencia. Claro que no es lo mismo pero es ideal para sacarte de un apuro.

 

 

Para otros consejos, te dejamos este artículo: No creerás lo increíbles usos que puede tener un producto tan común como el Listerine

Evita que tus vidrios se empañen
Coloca un poco de jabón en un trapo seco y frota los vidrios que quieres proteger y limpiar, frota y frota hasta que el jabón desaparezca y listo.

 

Destapa tu baño
Si tu retrata está tapado agrega una cantidad suficiente del jabón, como es más pesado, se irá hacia el fondo. Deja que repose por 20 minutos y agrega agua caliente directamente al retrete. Eso hazlo despacio y así la corriente se irá abriendo camino.

 

 

Limpia el aceite de tu cochera o de tu patio
Sobre todo si es de concreto. Pues es común ver estas manchas que dejan nuestros carros. Sólo vierte un poco de jabón y frota con algún cepillo no metálico y ni siquiera quedará el olor.

 

¡Burbujas!
Una actividad perfecta para un fin de semana con tus niños. En una botella de agua mezcla un poco de jabón con agua y agita bien. Haz un aro con un alambre o cualquier forma que se te ocurra ¡y a disfrutar!

 

 

Compartir Esto:
Loading...