Farandula

11 celebridades que fueron cruelmente abandonadas por sus parejas mientras estaban embarazadas

Loading...
Compartir Esto:

Algunos de estos hombres fueron simplemente insensibles… ¡y también los conocemos bien!
Somos muchas las que hemos soñado con ser novias de alguna celebridad. Es normal que cada persona tenga a su ídolo… y que a veces sienta por él o ella un amor que no se puede explicar. Cuando jóvenes muchas se imaginan hasta casadas con su cantante o actor favorito… pero déjenme decirles que al parecer, es mejor que no hayamos tenido esa “suerte”.

No queremos decir que todos son malos, pero en el mundo de las estrellas, a pesar de lo genial que puede ser, hay muchas veces que las cosas se ponen más difíciles. Conflictos por dinero, descontroladas fiestas y un montón de tentaciones e infidelidades. Hay mujeres que se han llevado la peor parte de esto, teniendo que divorciarse justo cuando estaban embarazadas… ¡ouch!

¿Quiénes son?

1. Heidi Klum

La actriz y modelo anunció que estaba embarazada y casi al mismo tiempo, otros veían como su novio, el ex director de Fórmula 1 Flavio Briatore, besaba a otra mujer. La relación se terminó el 2004 y la hija de Heidi, “Leni”, fue adoptada por su siguiente pareja y ex esposo, Seal.

2. Shar Jackson

Estaba comprometida con Kevin Federline, pero este lo dejó todo para casarse con Britney Spears. Y ese todo incluía su segundo hijo, que en ese momento del 2004 estaba en la panza de Jackson.

3. Bridget Moynahan

En el 2006, la ex novia de Tom Brady anunciaba que tenía tres meses de embarazo al mismo tiempo que el jugador de la NFL disfrutaba en Paris junto a su nueva novia, Gisele Bundchen. Bridget y Tom habían terminado su relación solamente dos meses antes de eso.

4. Denise Richards

En este caso, fue ella la que tomó la decisión de firmar sus papeles de divorcio. Esperaba su segundo hijo con Charlie Sheen, pero eso no era suficiente como para aguantar el nivel de fiestas y excesos en los que vivía su entonces esposo.

5. Christina Milian

La mujer se llevó una gran sorpresa cuando los paparazzi mostraron a su esposo siéndole infiel. El rapero The Dream (Terius Youngdell Nash) se encontraba de lo mejor disfrutando con su asistente en el caribe, y por eso Christina firmó los papeles de divorcio… no importó que quedaran nueve días para el nacimiento de su hija Violet.

6. Mary-Louise Parker

La actriz tuvo que ver como Billy Crudup la dejaba tras ocho años de relación y con un bebé de siete meses próximo a nacer. Todo fue para ese con Claire Danes. Pero todo se devuelve y luego de cuatro años, la nueva relación de Crudup también se fue a la basura.

7. Mel B.

El peor de los casos se lo llevó la ex Spice Girls. Eddie Murphy la abandonó por la productora Tracey Edmonds. ¿Y respecto al hijo que esperaban juntos? El actor simplemente negó que fuera de él… ¡no me esperaba eso de Eddie!

8. Kelis

La cantante también se enteró por la prensa que su entonces esposo Nas se besaba con otra chica en las Islas Turcas y Caicos. Ella estaba embarazada pero de igual manera, él pidió el divorcio.

9. Ginny Cha

El matrimonio de 11 años que llevaba con el jugador de la NFL Tiki Barber se acabó cuando él comenzó una relación con Traci Lynn Johnson. Ocho días después de que terminaron los trámites de divorcio, se casó con su nueva pareja… ¡mientras Ginny esperaba gemelos!

10. Briana Renee

La Little Women de Los Ángeles dejó a Matt Grundhoffer sin pensarlo al descubrir que él le enviaba fotos explícitas a otra mujer. No importaba que en ese entonces esperaba a su hijo Maverick… no soportaría eso. O es lo que pensaba, porque justo antes de que naciera, decidieron reconciliarse. ¿Aw?

11. Farrah Abraham

La protagonista del reality 16 and Pregnant y Teen Mom tuvo un embarazo muy difícil. Esperaba a su hija Sophia y mientras eso pasaba, ella y su novio Derek Underwood decidieron ponerle fin a la relación. Unos meses después, el chico murió en un accidente automovilístico.

Aunque hayan sido momentos complicados para todas, estoy segura de que hoy en día son excelentes madres. ¿Tú lo crees así también?

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like