Loading...
Compartir Esto:

¡Qué oso! La neta si se vio muy mal.

La hija del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, fue duramente criticada por los cibernautas mexicanos (o más bien bullyeada) por una fotografía donde ella aparece con Leonardo Di Caprio.

 

Además de los mensajes negativos y la lluvia de críticas, Pau Peña  se enfrento a las burlas de los cientos de usuarios, mismos que la llamaron “Prole aspiracional” por lo aparentemente “feliz” que ella se ve con el actor.

“No te hagas ilusiones querida, así cómo tu vez a los mexicanos (con asquito) él te ve a ti”; “La cara de Leo es de preferiría besar un cerdo antes de seguir tratando con esta estúpida”; “Ahora sí a la hija fresa del presi, le salió el tercer mundo jajajajaja”, y más comentarios de este tipo se pueden leer en distintas redes sociales que hacen alusión a esa imagen.


Los hijos del presidente han sido motivo de burlas debido a que la visita del actor a Los Pinos, mismo que criticó al gobierno de Peña Nieto por no hacer nada por la protección de la vaquita marina, una especie de la que solo quedan 30 ejemplares y es endémica de nuestro país.

Compartir Esto:
Loading...